Blow Up Experience, el fenómeno mundial de arte inflable más importante del momento, llega a la Argentina. A partir del 2 de noviembre, se podrá visitar en el Pabellón Frers de La Rural, ofreciendo un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas.
Combinando iluminación y arte inflable, y con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual, esta experiencia sin precedentes en nuestro país apelará a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas, las hamacas y mucho más. De esta manera, Blow Up se suma a la tendencia mundial del entretenimiento en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas “para chicos”: desde los parques de diversiones hasta otras muestras como las exitosas Balloon Museum, Bubble World o la compañía vanguardista japonesa, TeamLab. Blow Up brindará la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad.
Blow Up Experience ofrecerá un recorrido lúdico e interactivo. En cada uno de sus rincones entregará la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables e instagrameables.
Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, Blow Up Experience es el evento más esperado del año, que trae por primera vez a la Argentina el exitoso fenómeno consolidado en Europa y Estados Unidos, que se desarrollará en simultáneo entre Buenos Aires y San Pablo.
«Blow Up Experience», la exhibición de arte inflable más importante del momento, se podrá ver a partir del 2 de noviembre en La Rural de Buenos Aires y ofrecerá un recorrido inmersivo que combinará iluminación, arte inflable y las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual.
Según los organizadores, «Blow Up Experience» -que se realizará simultáneamente en San Pablo- apelará a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las pelopinchos y las hamacas y mucho más. La muestra se suma a la tendencia mundial del entretenimiento en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades lúdicas, habitualmente consideradas «para chicos»: desde los parques de diversiones hasta otras muestras como las exitosas Balloon Museum, Bubble World o la compañía vanguardista japonesa, TeamLab.
En cada uno de sus rincones los visitantes tendrán la oportunidad de «generar fotos familiares e instagrameables», prometen los organizadores, alineados con los intereses de quienes se acercan a las muestras inversivas.
Los números de la muestra dan cuenta de su dimensión: más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping.
Las entradas ya están disponibles en: https://www.laruralticket.com.ar/event/blow-up-experience-2023