La Fundación OMS juntó 43 millones de dolares de 173.000 donantes en un rato.

Compartí las noticias de Palermo

Han sido unos días inspiradores desde que lanzamos el Fondo de Respuesta Solidaria # COVID19. Muchísimas gracias a nuestros muchos donantes y socios que se han unido con nosotros. ¡$ 43M de más de 173K individuos y compañías! http://covid19responsefund.org

Tedros Adhanom Ghebreyesus

Así pide la OMS el dinero. 

Todos estamos afectados por la creciente pandemia de COVID-19. Es un desafío de salud sin precedentes y sabemos que las personas y organizaciones de todo el mundo quieren ayudar. La Organización Mundial de la Salud lidera y coordina el esfuerzo global, apoyando a los países para prevenir, detectar y responder a la pandemia.



La mayor necesidad en este momento es ayudar a garantizar que todos los países estén preparados, especialmente aquellos con los sistemas de salud más débiles. Las donaciones apoyan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos.

Consulte a continuación para obtener información sobre otras formas de dar, deducibilidad de impuestos y opciones de donaciones corporativas y de fundaciones.

@WHO @unfoundation #BeKind https://twitter.com/WHO/status/1240314094298824712

«Las medidas de distanciamiento físico como la cancelación de eventos deportivos, conciertos y otras grandes reuniones pueden:
-ayuda a frenar la transmisión del #coronavirus
-reducir la carga sobre el sistema de salud
-ayudar a hacer que las epidemias sean manejables, permitiendo medidas específicas y focalizadas «-
@DrTedros
# COVID19

SIMULADOR DE CONTAGIOS
https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

Previous Article
Next Article