La Choppería, el punto de encuentro de los amantes cerveceros

Publicado por

Provoleta, pesto y mayonesas de chimichurri protagonizan las hamburguesas de edición limitada de La Choppería. Con la innovación permanente como bandera, “La Choppería, el punto de encuentro de los amantes cerveceros de los barrios de Palermo Soho y Colegiales suma fanáticos a su público fiel de la mano de sus dos nuevas hamburguesas fuera de carta. Las nuevas preparaciones gourmet estarán disponibles por tiempo limitado y fueron creadas por el chef de la casa, Dante Franco quien se anima a innovar constantemente, para agasajar a sus comensales con una tentadora combinación de ingredientes de primera calidad y productos como tomates asados, provoleta crocante y rúcula fresca”. Así comienza el anuncio de la propuesta y enseguida añade que se trata de “novedades ideales para acompañar con cualquiera de las 14 variedades de cerveza tirada que sirven desde la cámara de frío vidriada a la vista, en sus cómodos locales con múltiples espacios, incluyendo amplias veredas al aire libre”.

El bar cervecero con locales en los barrios de Palermo Soho y Colegiales invita a degustar sus nuevas preparaciones fuera de carta.

Dirección Palermo: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.

Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.

Entrando en los detalles, desde el bar puntualizan que “ambas hamburguesas vienen con un sabroso medallón gourmet casero preparado con un mix de carne de roast beef y tapa de asado, servido entre panes caseros tipo brioche de elaboración propia que realizan diariamente con un alto contenido de huevo y manteca dando como resultado un pan esponjoso y más sabroso. Una de las versiones incluye provoleta crocante por fuera pero derretida por dentro, salsa de mayonesa de chimichurri casero, tomates asados y lechuga fresca. La segunda versión la sirven con queso mozzarella, tomates asados, rúcula y mayonesa de pesto casero”.

Y para maridar, como se adelantó al comienzo, “resultan ideales los 14 estilos de cerveza industrial y artesanal, refrescante sidra tirada artesanal y las opciones de cocteles para todos los gustos. En cuanto a la cerveza se pueden encontrar variedades de Lager Argentina, Pilsen Lager y Bock, Belgium y Amber Lager, Porter, Weisse, Bohemian Pilsner, Honey Ale, Scottish Ale y opciones de IPA. A diferencia de otras cervecerías, en La Choppería no necesitan ofrecer happy hour ya que proponen un ingenioso ¨happy day¨ de pintas de medio litro entre $70 y $90 dependiendo la variedad, toda la noche, todos los días. Desde una de las canillas de la barra también sirven Sidra Honey artesanal a $90 el chopp de medio litro. Además sirven tragos, entre ellos lo más populares y elegidos por el paladar argentino como Fernet Cola, Gin Tonic, Cuba Libre, Mojito y Negroni, cada uno a $120”.

Con estas novedades la fórmula de La Choppería se perfecciona brindando nuevas opciones para los paladares curiosos amantes de la cerveza. Tanto en Palermo Soho como en Colegiales, este pub gasolero y solidario, es el punto de encuentro donde disfrutar de las mejores bebidas y comidas a precios insuperables, en un ambiente distendido y con espíritu futbolero que emana diversión y camaradería donde el plan es divertirse con amigos y desestructurar con juegos como jenga XXL, ruleta con premios y tarjeta de membresía.