Jóvenes Pro Capital definió su estrategia de cara al 2015

Publicado por

En el marco de las reuniones del comité ejecutivo, la juventud macrista definió su estrategia de cara al 2015: “Nuestro compromiso con Mauricio Macri es de verdad y sabemos que en la Ciudad, cualquier candidato que surja de las PASO por el PRO, va a ser el mejor para suceder a Mauricio y continuar con su obra”. Asimismo, añadieron: “Por eso, vamos a seguir trabajando todos en conjunto para hacer crecer al partido y seguir estando cerca de los vecinos”.

Respecto a la actualidad política, expresaron: “tenemos la responsabilidad histórica de generar una alternativa a nivel nacional. La falta de obras y planificación en el país y la Provincia generan un malestar que, con un plan de gobierno serio y al servicio de la gente, pueden revertirse. Si lo logramos con el Arroyo Maldonado, también puede hacerse en la Provincia”.

Estuvieron presentes Maximiliano Sahonero (Presidente de Jóvenes PRO Capital), Juan Manuel Fernández (Vicepresidente 1º), Joaquín Pinotti (Vicepresidente 2º), Martín Tomás César (Secretario General) Ilya Kotov (La Corriente PRO), Eduardo Petrini (Sumate Al Cambio), Tomás Suárez (República y Desarrollo) Lucas Portela (Juventud Santillista), Leonel Isi (Pensar el Camino) y Facundo Arancio (PRO Universidades).

Actualmente, la juventud macrista está realizando todo tipo de acciones, en este momento sus energías están puestas en recolectar donaciones para los damnificados por las inundaciones. Además, llevan a cabo actividades como encuentros ínter-partidarios y acciones conjuntas con otros espacios e instituciones, actividades políticas y sociales en todas las comunas, capacitación y formación de cuadros técnicos y futuros dirigentes, política universitaria, ambiental y de género, entre otras.