Hotton lanza el partido político «Valores para mi País» en La Rural

Publicado por

Cynthia Hotton lanza oficialmente a nivel nacional el partido político “Valores para mi país”, el próximo miércoles 28 de enero a las 18:30hs. en La Rural.
La dirigente política ya salió a la calle hace unos días con una campaña gráfica de más de diez mil carteles que proclaman “No matarás, no robarás”.
Con respecto al acto que encabezará la próxima semana, resaltó: “no me estoy postulando yo personalmente. Estamos lanzando un partido nacional basado en la doctrina social y proponemos valores”.
“El Papa Francisco me dijo que no tenemos que defender valores sino proponerlos. Nosotros proponemos otra mirada”, añadió Hotton.
La diputada manifestó que “en nuestro país hay muerte por droga, por violencia, delincuencia, muerte por corrupción, desnutrición. Esto demuestra que tenemos un gran problema de iniquidad en la Argentina. Además, hay un tema de pobreza. Los países que tiene mayor brecha entre los más pobres y más ricos son los que más delincuencia tienen y la brecha en el país se está ampliando”.
La dirigente política añadió: “no matarás es la piedra fundamental de la civilización. Significa renunciar a la violencia como herramienta, como forma de terminar con el otro, de hacerlo callar para siempre”.
“No matarás quiere decir que no queremos vivir con miedo a que nos maten los delincuentes. No matarás quiere decir que el gatillo fácil no es la respuesta al delito. La respuesta al delito es una policía profesional que actúa en línea con una justicia que funciona”, puntualizó Hotton.
En el mismo sentido, agregó: “no matarás quiere decir sí a la vida, no al aborto, porque todo el drama que puede tener la vida no justifica matar a un inocente, que está en una panza, que no eligió vivir pero que ya está ahí, latiendo de tan vivo, indefenso”.
Finalmente, Hotton afirmó: “no robarás quiere decir que si la política sigue robando el país se hunde. Se hunde mientras millones de ciudadanos son indiferentes, de tan acostumbrados a que la corrupción sea la regla”.