Forster, el Sargento García del pensamiento nacional Por Leo Anzalone

Publicado por

Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, ese es el cargo que el cristinismo inventó para el “cartaabiertista” Ricardo Forster. Orwell se quejaría de plagio porque el gobierno K quiere reinventar el “Ministerio de la Verdad” planteado por él en su celebre libro “1984″.

Al margen de seguir castigando al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que hace poco recibió criticas, por enésima vez, de los afilados miembros intelectuales de Carta Abierta, el gobierno le inventó un cargo a Ricardo Forster que se asemeja al “Ministerio de la Verdad”, esa creación de George Orwell, donde se dedica a manipular la historia para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.

Según los oficialistas, dicha secretaría, que depende de la ex cantante devenida en ministra de Cultura, Teresa Parodi, se encargaría de “coordinar” el pensamiento de todos los argentinos. Si, Forster es el mayor exponente del pensamiento de todos los argentinos, según los exponentes del relato.

Desde los mismos inicios del kirchnerismo, Néstor, Cristina y su circulo más intimo trataron de consolidar ese pensamiento único, por eso, entre otras cosas, crearon el monopolio de medios más importante del país e inventaron distintas dependencias para ese objetivo.

El pensamiento son ideas, no banderas, tal vez eso no entiendan en el cristinismo y pretendan unificar y nacionalizar la cultura, reprimiendo, como describía Orwell en su libro, todo pensamiento que para ellos resulte peligroso, como cuestionara Boudou a Máximo o a La Cámpora, tal y como pasó con esas consultoras que osaron de publicar un indice de precios diferente al del INDEC y se animaron a hablar de pobreza en el país

Tal vez el pensamiento del séquito presidencial no sea tan elaborado y pensando que solo les queda un año necesiten devolver algunos favores a aquellos que no les importó quedar en ridículo defendiendo posturas tragicómicas y estos “intelectuales”, por su parte, contentos, seguirán bebiendo de la teta del Estado, pero esquematizados y con esa impronta soviética de querer imponer un comisario político a toda tarea que involucre al Estado. Entonces el pobre de Ricardo Forster no es más, para el común de la gente, que el Sargento García del pensamiento nacional y siguiendo la misma linea de un relatista oficial como el cantante Ignacio Copani, las cosas en Argentina, las seguimos “atando con alambre”.

*Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos

Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos

leonardoanzalone@peronismoparatodos.net

www.facebook.com/peronismo.paratodos

www.facebook.com/universidad.paratodos