Episodio Buenos Aires: sesión de pensamiento público

Publicado por

Episodio Buenos Aires: sesión de pensamiento público

 

Viernes 22 de abril a las 18.30 h

Biblioteca del Goethe-Institut, Av. Corrientes 343

Entrada libre y gratuita

 

Presenta La Dársena_Plataforma de Pensamiento e Interacción Artística en asociación con Laura Kalauz (Argentina), Maja Leo (Alemania) y Bojan Djordjev (Serbia).

 

DECLARACIÓN DE CONTENIDO / SAID TO CONTAIN es un proyecto iniciado en 2013 por Laura Kalauz (Argentina), Maja Leo (Alemania) y Bojan Djordjev (Serbia) que articula la investigación artística con problemáticas relacionadas con el comercio global. Busca transformar teoría sobre el comercio global en actos performáticos. El 21 de marzo pasado partieron de Hamburgo en un buque de carga los artistas Maja Leo, Bojan Djordjev y Rada Leu, que actualmente se encuentran de viaje realizando a bordo una residencia de investigación. Luego de su arribo al puerto de Buenos Aires, el 22 de abril presentarán el “Episodio Buenos Aires” con una sesión de pensamiento público junto a Laura Kalauz, Azul Blaseotto y Eduardo Molinari.

 

El evento está abierto a todos aquellos interesados en explorar los diversos modos en que la investigación artística y la teoría sobre el comercio global pueden articularse para generar pensamiento crítico.

 

Más información y contacto:

www.saidtocontain.org

www.plataformaladarsena.blogspot.com