El grupo Cienfuegos, liderado por Sergio Rotman, vuelve a Groove

Publicado por

12 años de haber brindado su último concierto, el grupo de rock Cienfuegos, liderado por Sergio Rotman, volverá a reunirse «por única vez» para ofrecer dos conciertos previstos para el 5 y 6 de abril, en un local ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El regreso de la banda, que tuvo en «¿Querés saber lo que es muerto?» y el cover en castellano de la canción d Talking Heads «Once in a lifetime» a sus principales hits, contará con sus integrantes originales.

Además de Rotman en la voz, ellos son Martín Aloé, en bajo y voces; Diego Aloé, Hernán Bazzano y Gigio González, en guitarra y voces; y Fernando Ricciardi, en batería.

Cienfuegos se formó en 1995, a partir de una iniciativa de Rotman, quien se unión con Ricciardi, su compañero en Los Fabulosos Cadillacs, con la intención de interpretar un rock más cercano a las raíces del punk rock.

A lo largo de su trayectoria, el grupo registro tres discos de estudio, hasta 1999, y desde entonces tuvo algunas reuniones esporádicas.

Los shows de Cienfuegos se llevarán a cabo en Groove, ubicado en la avenida Santa Fe 4389, de la ciudad de Buenos Aires.