El Cirque du Soleil recibió la visita en Tecnópolis de Mauricio Macri y Justin Trudeau, Pprimer Ministro de Canada

Publicado por

El equipo de SEP7IMO DIA, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, recibió ayer la visita del Presidente Mauricio Macri y del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en las instalaciones de Tecnópolis, donde se realiza la primera fase de entrenamientos para el show. Participó del encuentro el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
El equipo de producción y los 35 artistas de diferentes nacionalidades que ya se están preparando para el estreno de “SEP7IMO DIA, No Descansaré” el 9 de marzo de 2017, recibieron la visita de los jefes de estado en plena preparación para el espectáculo que lleva más de dos años de trabajo en conjunto entre Pop Art Music y el Cirque du Soleil.
Los artistas se sorprendieron ante la presencia de los mandatarios e interrumpieron unos minutos su riguroso entrenamiento para saludar a los máximos representantes de ambos países. Esta visita es una señal de la importancia de este proyecto de industrias culturales en conjunto, como marco para expresar la calidad de las relaciones bilaterales entre La Argentina y Canadá.
En esta oportunidad, Tecnópolis abre sus puertas para continuar una tarea que lleva adelante desde hace años el mandatario argentino, tanto en su gestión en la ciudad como hoy a nivel nacional, en pos de fomentar y potenciar la expansión y desarrollo cultural que viene de la mano de las artes del circo contemporáneo.
Los artistas que integran la comitiva internacional están viviendo en Argentina durante la fase de ensayo previa al estreno. Esta es la primera vez que el entrenamiento para un espectáculo de Cirque du Soleil se realiza fuera de Canadá.
El show que se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo de 2017 visitará Córdoba en mayo para luego girar por Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Facebook
www.facebook.com/sodacirque7d
Soda Stereo Sep7imo Día by Cirque Du Soleil

Twitter
www.twitter.com/sodacirque7d
Sep7imo Día

Instagram
www.instagram.com/sodacirque7d
SodaCirque Sep7imo Día