El after-office favorito está en Johnny B. Good con 2×1 en cócteles y cerveza tirada todos los días

Publicado por

Johnny B Good se destaca por su propuesta de Happy Hour con 2×1 en cócteles y cervezas tiradas. Todos los días de 18 a 21 hs, oficinistas y grupos de amigos se reúnen en su imponente espacio con excelente música y ambientación.

Buenos Aires, Febrero de 2018 – El célebre bar-restaurante temático musical Johnny B. Good sobresale por su amplia propuesta de platos y cócteles en un espacio moderno e impactante. Es el elegido por los oficinistas y grupos de amigos para terminar el día bien arriba ya que desde las 18 hasta las 21 hs, durante todos los días de la semana, ofrece un increíble 2×1 en cócteles y cervezas tiradas.

Con una carta de más de 30 cócteles, con combinaciones clásicas y originales, permite elegir de acuerdo a la bebida base de preferencia, con aperitivos y destilados de renombre. Entre los clásicos se destacan la Margarita ($179), con tequila José Cuervo Silver, Cointreau, jugo de limón y almíbar, y el Daiquiri ($195), con Bacardí Carta Blanca, almíbar y jugo de limón. Y para destacar algunas de sus creaciones propias de vanguardia se encuentra el emblema del lugar, el Good zombie ($ 189), con Bacardí Carta Oro, Bacardí Carta Blanca, falernum artesanal, jalea de frágola, puré de piña y jugo de lima, o el Desmond ( $ 179), con gin Beefeater, jugo de pomelo, almíbar de romero y naranja, jalea de frágola y soda de hibiscus, entre muchísimos otros. Además la promo incluye 2×1 en cervezas tiradas, Quilmes ($125) y Patagonia ($145) y a toda hora se ofrecen cócteles en jarra y baldes de cerveza Corona con 4 porrones para compartir en grupo.
Para maridar son ideales los platos para compartir, como el Seafood Combo ($489),
langostinos y albondiguitas de salmón rebozadas en panko y fritos, mejillones gratinados y rabas, con salsa JBG y white BBQ, las Golden Age Potatoes ($ 239) papas fritas caseras gratinadas con queso fundido, mozzarella, panceta crocante y perejil, las Super Johnny Rabas ($ 269) aros de calamar empanizados y fritos con salsa JBG, entre tantísimas deliciosas opciones.

Johnny B Good resulta el After Office favorito de los porteños donde la rutina se hace más amena en su espacio con excelente música y ambientación.

Johnny B. Good – Palermo
Dirección: Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
Happy hour: 2×1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Se cobra cubierto
Capacidad: 260 personas
Web,: www.jbgood.com
E-mail: palermo@jbgood.com

https://www.instagram.com/jbgpalermo/