CyberMonday: Groupon | Peixe ofrecerá por primera vez delivery a todo el país con hasta 97% de descuento en más de 1200 ofertas

Publicado por

Se aproxima la nueva edición de CyberMonday desde el 29 al 31 de octubre y Groupon | Peixe además de ampliar su cobertura de despacho a todo el territorio nacional tendrá más de 100 puntos de retiro en Productos.

Buenos Aires, octubre de 2018. Para CyberMonday 2018, Groupon | Peixe Argentina trae grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Las principales ofertas de Groupon/Peixe para esta ocasión están relacionadas con:

– Servicios con hasta 97% off: esta vez tendremos más de 660 ofertas distintas como parte de la campaña. Dentro de las categorías más fuertes está gastronomía, donde contamos con un 75% de descuento y belleza con hasta un 96% de descuento. Aquí tendremos ofertas de helado, comida rápida, restaurantes, parques temáticos, cines, fitness clubs y nuevas marcas que no habían salido antes en nuestra plataforma.

Asimismo, tendremos una variedad de servicios de Entretenimiento, Belleza y Fitness, para que nuestros usuarios comiencen a prepararse para la llegada del verano.

– Viajes y escapadas con hasta 70% off: en esta edición tendremos alrededor de 70 ofertas pensadas para el Verano 2019 donde se destacan opciones para temporada alta en Argentina y Uruguay. Asimismo, tenemos buenas ofertas de Escapadas con descuentos de hasta el 70% y una cadena de hoteles muy prestigiosa que publica por primera vez en Groupon/Peixe.

– Productos con más de 55% off: tendremos más de 400 ofertas de productos con más de 55% de descuento, dentro de los que se destacan Consumo masivo con cervezas importadas y productos de limpieza y estética. También tendremos ofertas de tecnología con un 40% de descuento y por primera vez contamos con la categoría de Línea blanca donde ofreceremos aires acondicionados, heladeras y secaropas.

En esta edición ampliamos la cobertura de despacho y por primera vez cualquiera de nuestros productos tendrá llegada todo el país, ya sea por medio de delivery a domicilio o en los más de 100 puntos de entrega donde el usuario podrá retirar su producto.

# # #

Acerca de Groupon | Peixe

Groupon/Peixe está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Acerca de Peixe Urbano

Peixe Urbano es el mayor e-commerce local de Brasil. Con más de 30 millones de usuarios registrados y miles de ofertas de gastronomía, entretenimiento, estética, turismo y productos, su misión es conectar personas a servicios con el mejor costo-beneficio. Fundado en Brasil a principios de 2010, Peixe Urbano fue la primera empresa latinoamericana en ser elegida la Mejor Startup Internacional del Año, por Crunchies Awards, principal premio de Estados Unidos para startups del área de Internet y tecnología. En 2017, el fondo de inversión latinoamericano Mountain Nazca, responsable de la operación de Groupon América Latina, adquirió las operaciones del Peixe Urbano y realizó la fusión entre las empresas.

Acerca de Mountain Nazca

Creada por emprendedores y para emprendedores, Mountain Nazca es un fondo de inversión latinoamericano, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. Mountain Nazca fue fundada por Felipe Henríquez y Alan Farcas, ambos con más de diez años actuando como consultores de empresas como InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor Chile. También forman parte del board, el emprendedor mexicano Héctor Sepúlveda y el consultor argentino Eduardo Amadeo. En 2015, Nazca Ventures se asoció con la compañía suiza-alemana Mountain Partners AG, con el fin de expandirse a los mercados europeo y asiático.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión. Asimismo, en noviembre del mismo año adquirió las operaciones de la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, Peixe Urbano.