Cristina Kirchner ya está dando lástima con sus cadenas del humor.

Publicado por

Tinelli se sumó a las burlas por la «cadena nacional del humor»

A pocos días de volver con Showmatch, el conductor, que mantiene un malestar público con el Gobierno, ironizó sobre la previa del discurso de la Presidenta en Tecnópolis que incluyó un número de stand up.

@cuervotinelli: «Estoy por llegar a casa a ver la Cadena Nacional porque todos me hablan que metieron humor.»

@cuervotinelli: «Estoy viendo ahora a @CFKArgentina en Cadena Nacional. No hay humor. Esta seria la Señora.»

«La palabra tiene que primar en nuestra sociedad», dijo Cristina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que la palabra «sea la que prime en nuestra sociedad» en lugar de la violencia, al abrir en el predio de Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires, el «Encuentro Federal de la Palabra».

ristina Kirchner brindó una atípica Cadena Nacional para inaugurar el Encuentro Federal de la Palabra, desde Tecnópolis, que contó con un rapero, una coplera y un breve show de stand up, previo al discurso presidencial.

Guillermo Selci fue el joven comediante encargado del show de stand up, que divirtió a la Presidenta. El hombre buscó rápidamente la complicidad de la mandataria, que se rió con sus primeros chistes.

«¿La puedo llamar Cristina?», preguntó Selci. «Claro», respondió la jefa de Estado.»Bueno, mañana la llamó», remató el comediante y arrancó los primeros aplausos del público.

Luego, un chiste generó polémica con la militancia kirchnerista. «Tengo un amigo de La Cámpora, que antes le decíamos el Negro Ciruela, y ahora le decimos Blackberry», contó el humorista.

Los mensajes de Tinelli se dan a pocos días de su regreso a la pantalla de Canal Trece lo que genera una fuera expectativa, especialmente porque se produce después de su frustrado arribo en Fútbol para Todos, proyecto que terminó alejándolo del Gobierno.

El mayor interrogante pasa por saber cómo responderá Tinelli a ese hecho que sacudió la escena política y lo colocó en el centro de la discusión.

Los condimentos del retorno de Showmatch prometen tener un fuerte contenido político con la imitación de varios personajes del gabinete Nacional lo que se transformó en una piedra en el zapato para los asesores de Cristina.