Como hacer que tu pareja sobreviva al mundial. Por Valeria Schapira

Publicado por

Arrancó el Mundial de Fútbol y hay que hacer malabares para que la pareja no sienta el impacto de tanto fútbol. Existen formas de sobrevivir a la Copa del Mundo y en Match.com te las contamos:

Si eres mujer:

· Si te gusta el futbol, el Mundial es una gran oportunidad para compartir con tu pareja. Viendo los partidos, planeando en familia comidas y momentos.

· Si lo tuyo no es el deporte, aprovecha para hacer todo aquello que nunca tienes tiempo de hacer: salir con tus amigas, ir al teatro, leer… Un poco de espacio siempre hace bien a una pareja.

· Un Mundial no es el fin del mundo. No te están dejando por otra mujer, es solo un mes de hombre disperso. Relájate. Ya volverá con bríos renovados.

Si eres varón:

· Acuérdate que el mundo no comienza y termina en un balón. Hay una mujer a tu lado que requiere la tengas en cuenta. Compensa: si estás “ausente” hazte “presente” con un detalle: mimos, flores, un regalo… Un gesto vale más que mil palabras.

· Si ella no es muy futbolera, puedes hacerla partícipe de tu pasión. Aprender acerca de los gustos del otro es parte del crecimiento de la pareja. No te burles de su ignorancia deportiva, introdúcela en los básicos para que pueda apreciar el juego contigo. Seguramente te aporte otra mirada sobre el deporte.

· Si necesitas estar a solas, hazlo. Pero habla, explica tu necesidad. A las mujeres nos gustan las palabras, que nos cuenten. Si te vas a encerrar en tu cuarto a ver el futbol, por lo menos, no te encierres en tu hermetismo.

¿Probaron con ir a ver algún partido a un hotel? Almorzar o cenar en la cama, ¿tener sexo antes, durante y después de los partidos? Se los firmo, puede ser un Mundial inolvidable.

Importante: estén muy atentos a la economía de la pareja. El Mundial puede ocasionar gastos desmedidos. Piensen si ese LCD enorme es necesario, por ejemplo. La Copa dura un mes y las cuotas a pagar, unos cuantos meses más.
Durante el Mundial se deja de producir y de trabajar un tiempo importante. Si se practica una actividad independiente, habrá que sentarse a analizar cuantas horas de trabajo se han perdido y si cabe recuperarlas.

El Mundial dura sólo un mes, cada cuatro años. Una pareja puede durar una vida, si se juega bien el partido.

Acerca de Match.com

Match.com está presente en 25 países con más de 8 idiomas y alcance en 5 continentes.
En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.
El sistema de “algoritmos de matcheo” que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.