Charly García en el carnal, a metros de su ex estudio

Publicado por

La máquina de ser -y hacer- feliz: anoche, Charly García hizo un show sorpresa para unas 150 personas en Carnal, un bar de Palermo. Durante el repaso de algunos de sus clásicos, al músico se lo vio animado y en buen estado.

Pasadas las 12, García se levantó del sillón rodeado de fans en el que se encontraba y comenzó una actuación de unos cuarenta minutos, en los que fue desde “Cerca de la revolución” hasta “Yendo de la cama al living”. “Mick Jagger es mufa, lo vi en la tele”, comentó en broma y, tras la respuesta de un fanático, retrucó: “¿Y vos quién sos, qué hiciste? No me rompan las pelotas con Jagger hoy”.

La banda que lo acompañó estuvo compuesta por el Zorrito Von Quintiero en bajo y teclados, Nicolás Bereciartúa en guitarra, Hilda Lizarazu en coros y Fernando Samalea en la batería. El último tema que cantó fue “Sólo un poquito no más”, que hizo desde un sillón debajo del escenario, mientras sostenía un vaso de whisky.

Tras el show, Charly García se retiró del local, pero la banda continuó con una zapada de covers de blues, rock y soul. El músico, que en 2017 lanzó Random, su último disco, parece haberle tomado el gusto a este tipo de actuaciones: hace dos semanas había hecho una similar en un restaurante de Vicente López.