Abuelo y sus nietos: Taxistas abordó a un automovilista de 79 años al sospechar que era un conductor de UBER

Publicado por

Un grupo de taxistas abordó a un automovilista de 79 años en el barrio porteño de Palermo al sospechar que era un conductor de UBER, pese a que el anciano sólo trasladaba a sus nietos de 6 y 11 años a bordo del vehículo.

El episodio ocurrió este viernes, alrededor de las 18 en la esquina de Costa Rica y la Avenida Dorrego cuando el conductor, identificado como Arnaldo Lewin, llevaba a los niños en su auto.

En esa zona de Palermo, en el límite con el barrio de Colegiales, taxistas cruzaron sus vehículos para evitar que Lewin continuara su camino, al sospechar que estaba trabajando como conductor del servicio UBER, que actualmente no está actuando, de acuerdo a la legislación vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

«Recién a mi padre, de 79 años, le cruzaron el auto unos imbéciles taxistas diciéndole que era un UBER. Su pecado: llevar a nenes de 6 y 11 años, que son sus nietos», contó el hijo de la víctima, Matías Lewin, a través de su cuenta de Twitter.

El joven señaló que su padre quedó «en reposo» y «temblando» hasta varias horas después del incidente y manifestó su temor debido a que el hombre fue «operado del corazón hace 11 meses».

«Consiguieron que nunca más en mi vida alguien de mi familia se tome un taxi», aseguró indignado el hijo del hombre atacado.