Rossi encabezó un acto de entrega de casi 300 vehículos en el Campo de Polo de Palermo

Publicado por

Vehículos y aumentos para que los milicos que demostraron incapacidad en todas las areas, en todos los terrenos y en la guerra de malvinas anden de paseo con plata de la gente. Los militares Argentinos no sirven ni para espiar. Incluso su comandante Milani, está acusado de graves denuncias por la muerte del soldado Ledo, pero fué beneficiado por ser un falso kirchnerista. El acto de La Cámpora, filial milica, fue en el Campo de Polo de Palermo, donde el ministro de Defensa entregó una flota de vehículos compuesta en esta primera etapa por 282 unidades que fueron adquiridas a través del Banco de la Nación Argentina. El Gobierno otorgó aumentos de hasta 45% para los militares. Así lo estableció el decreto 614/14 que lleva la firma de Cristina Kirchner, Jorge Capitanich y Agustín Rossi. Para los soldados voluntarios el ajuste es del 25% y cobrarán 3.600 pesos por mes. Regirá a partir de mañana

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó esta tarde el acto de entrega de una flota de vehículos compuesta – en esta primera etapa- por 282 unidades.

Según explicó la cartera a través de un comunicado, fueron adquiridas a través del Banco de la Nación Argentina bajo la modalidad Nación Leasing S.A. Esta acción permite incrementar y fortalecer el equipamiento de las Fuerzas Armadas.

Todo para que los oficiales anden de paseo. En el acto, que se realizó en el Campo de Polo de Palermo, dependiente de la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino, el ministro Rossi hizo entrega en forma oficial de automóviles Sedan Peugeot 408; camionetas doble cabina Ford Ranger; camionetas doble cabina 4×4 2900cc; ómnibus; camionetas DC 4×2 Amarok; utilitarios Partner 5 plazas; y Partner carga; Kangoo 5 plazas y Kangoo carga; y tractor Iveco 30 tn. Al pedo pero temprano.

Agustín Rossi, de contradicción en contradicción y falsedad ideológica.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, le entregó este martes a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, una réplica de las actas completas de la última dictadura y sostuvo que se trata de «un reconocimiento enorme a la lucha» del organismo y «por la vigencia de los derechos humanos en la Argentina».

«Esta es una casa de la resistencia en los momentos más difíciles y de lucha. Es un lugar donde deben estar las actas como testimonio de esta lucha que lleva 37 años», sostuvo el titular de la cartera en la sede de la entidad.

El expresidente del bloque kirchnerista en Diputados afirmó que el hallazgo de la documentación de las Juntas Militares en el subsuelo del Edificio Cóndor en noviembre pasado «reaviva la esperanza de encontrar nuevas pruebas».

Bonafini dijo, por otra parte, que como posibles candidatos a presidente del oficialismo le gustan Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Jorge Capitanich, y sostuvo que Daniel Scioli le «gusta menos».

«Me gusta Urribarri, me gustaría Aníbal. Me gusta mucho Julián Domínguez. Me parece gente muy impresionante para trabajar. Capitanich también es un tipo muy inteligente. Sería bueno también tener un economista en el gobierno», dijo la dirigente defensora de Derechos Humanos en una entrevista que le concedió a la radio Del Plata.