Pandemia de Coronavirus. ¿El capitalismo a punto de colapsar?. ¿Vamos hacia una guerra mundial?

Spread the love

El Capitalismo a punto de descontrolarse. ¿Vamos hacia una guerra?



El brote global de covid-19 presenta un gran desafío para los inútiles cientos de políticos y es mucho mayor para el mundo corporativo que está acostumbrado a atacar a los trabajadores con despidos o bajos sueldos.

Las advertencias de pocas ganancias se están extendiendo casi tan rápido como la enfermedad.

Los analistas de Goldman Sachs, estiman que el crecimiento de las ganancias para las empresas en el índice s & p 500 podría detenerse.

Los indicadores de la actividad comercial, como los índices de los gerentes de compras, se han acumulado en Asia y se espera que se debiliten en otros lugares a medida que el coronavirus cruza más fronteras.

Los consumidores gastan muy poco dinero, excepto toallitas sanitarias, mascarillas y latas de la sopa, y alimentos en conserva.

Los temores de una pandemia han eliminado $ 7 billones del valor de mercado de las empresas que cotizan en bolsa en todo el mundo en las últimas dos semanas.

La Reserva Federal de Nueva York prometió el miércoles inyectar decenas de miles de millones de dólares adicionales en el sistema financiero con la esperanza de aliviar las presiones de coronavirus que afectan a Wall Street.

Las autoridades dijeron que la pandemia de coronavirus, afectó a las empresas de Wall Street y obligó a empleados a trabajar de forma remota.

Las medidas deberían «ayudar a que los mercados de financiación funcionen sin problemas a medida que los participantes del mercado implementen planes de resiliencia empresarial en respuesta al coronavirus», dijo la Fed de Nueva York en un comunicado.

El capitalismo a punto de colapsar y entrar en una guerra.

Los precios del petróleo vuelven a caer el miércoles después de que Arabia Saudita se duplicó ante su amenaza de inundar el mundo con millones de barriles más de crudo a pesar del shock del coronavirus a la demanda mundial de energía.

Solo un día después de confirmar que aumentaría la producción en aproximadamente 2.5 millones de barriles por día a partir del 1 de abril en una batalla por la participación de mercado con los productores de Rusia y Estados Unidos, la compañía petrolera estatal Saudi Aramco dijo que aumentaría su capacidad «máxima sostenible» en 1 millones de barriles a 13 millones por día. En otras palabras, los sauditas están cavando para una guerra de desgaste.

EEUU SOLO INYECTA DINERO A CORPORACIONES. LA AUTOFUGA DE DINERO.

Las acciones estadounidenses se vendieron fuertemente el miércoles, con el Dow cayendo en un mercado bajista.

Eso significa que el Dow cayó un 20% por debajo de su máximo más reciente.

El Dow finalizó 1,465 puntos, o 5.9%, más bajo. En su punto más bajo del día, el índice bajó 1.690 puntos.

Las acciones borraron todas las ganancias del martes. Los temores sobre el coronavirus pesaron nuevamente en los mercados, ya que la Organización Mundial de la Salud designó el brote global como una pandemia.

Desde Wall Street Ernesto Magneto Para Palermonline Noticias ECONOMIA

VER MAS
https://palermonline.com.ar/wordpress/bioterrorismo-el-coronavirus-seria-un-arma-de-guerra-biologica/