Del 14 al 16 de diciembre, llega el Wateke al Hipódromo de Palermo

El festival propone música y gastronomía, entre otros atractivos. La Delio Valdez, Coti y Huevo también son parte del programa.

Desde el 14 al 16 de diciembre se realizará en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición de Wateke, el festival con la mejor propuesta de gastronomía que además promete bandas en vivo y mucha diversión.

Wateke es el festival que proponer una experiencia de disfrute y alegría. Para los food lovers, para ir con amigos o en familia, para los amantes del baile y la fantasía.

El viernes 14 tocarán La Descarga (19:00 horas) y Urraka (20:15), Radagast y The Colibriquis (22:00 horas) y La Bomba De Tiempo (00:00 horas).

El sábado 15, Banda Cafundó (19:00), Huevo (20:15) y Miranda (22:00 horas); también Bicicletas (23:00) y La Delio Valdez (00:00 horas).

El último día, domingo 16, Afromama Crew a las 17:15 y Lucas y The Woods a las 20:15. Además, Coti a las 22:00 y Lo’ Pibito la banda de funk y rap, a las 00:00 horas.

Además tocarán las siguientes bandas: Seda, Lucas Asencio, Dominó, Manguala, Conexionistas, Brown Sugar, Sofi Neyra, Decilo Bailando, Angie Cáceres, Mambas, The Hapmtoms, La Hurlingham Music, Juan Y Los Que Ríen?, Martin Elizalde, Chasky Pum, Verne, Nicolás Smoljan & Southern Jukes y Elefunkys, Afromood, Yorkers, Coro Gospel Joy.

Las entradas para el festival tienen un costo desde $ 250 con la que se podrá acceder también de tazas voladoras, juegos y circo para todas las edades. Las Entradas anticipadas o abonos por todos los días están disponibles en Ticketek.

Wateke cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.