CGP 14 Palermo: Listado de servicios

Listado de servicios de la CGP 14 Sede Comunal Comuna 14
Beruti 3325 (1425) Buenos Aires Tel: 4827-5957/5954/5961. Email: cgp14e@buenosaires.gov.ar

Informes: que atienden de 08:00 a 20:00
Rentas: que atienden de 08:30 a 18:00
Infracciones: que atienden de 08 a 13:30
Registro Civil: 09:30 a 14:30
Licencias de Conducir: 09:00 a 16:00
Atención Vecinal: 09:00 a 19:00
Oficina de Intermediación Laboral: 08:00 a 15:00
Defensa del Consumidor: de 09:00 a 14:00 se reciben las denuncias y de 14:00 a 17:00 se realizan las audiencias –con turno previamente programado.
Participación Ciudadana: 08:00 a 20:00
Plan de Prevención del Delito: 09:00 a 16:00
Casamientos: contamos con una sala
Servicio Social Zonal: 09:00 a 16:00
Defensoría del Niño, Niña y Adolescente: 09:00 a 16:00
Mediación Comunitaria: 09:00 a 15:00.

Informes: orientación al vecino sobre diversos trámites. Atienden de 08:00 a 20:00.
Rentas: allí se realizan trámites de bajas y altas de patentes (sólo las radicadas en la Comuna), extensiones para jubilados, pensionados, ex combatientes y personas con discapacidad (sólo las radicadas en la Comuna), baja, robo de patentes en toda la ciudad. Altas y bajas por cambio de radicación, emisión de boletas y estado de deuda del ABL, régimen simplificado, anuncios publicitarios, impuesto por radicación en zonas cercanas a subtes, planes de facilidades de los diferentes impuestos, cambios de titularidad del ABL y domicilio postal, cambio de postal de titularidad de patentes, otorgamiento de clave ciudad y planes y emisión de boleta de avalúo y revalúo. Atienden de atienden de 08:30 a 18:00
Infracciones: instrucción de paga, libre de deuda para renovar el registro, pago voluntario y averiguaciones en general. Atienden de 08 a 13:30.
Registro Civil: solicitud de partidas de años anteriores, informaciones sumarias (permisos de viaje de menores, convivencias, certificación de firmas para el ANSES, poner a cargo una obra social familiar y matrimonios. Atienden de 09:30 a 14:30
Licencias de Conducir: renovación de licencias y charlas informativas. Se atiende de 09:00 a 16:00.
Atención Vecinal: recepción de reclamos, quejas, solicitudes y denuncias. Se atiende de 09:00 a 19:00.
Oficina de Intermediación Laboral: allí los vecinos pueden presentar su CV para solicitar empleo. Se atiende de 08:00 a 15:00.
Defensa del Consumidor: de 09:00 a 14:00 se reciben las denuncias y de 14:00 a 17:00 se realizan las audiencias –con turno previamente programado.
Plan de Prevención del Delito: organización de talleres de concientización destinados a organizaciones, centros de tercera edad y escuelas. Se atiende de 09:00 a 16:00.
Casamientos: contamos con una sala
Servicio Social Zonal: gestión de planes y programas de beneficio otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social. Se atiende de 09:00 a 16:00.
Defensoría del Niño, Niña y Adolescente: El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes es el organismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires responsable de promover y proteger el cumplimiento de los Derechos de todos los chicos y chicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se atiende de 09:00 a 16:00
Mediación Comunitaria: La mediación comunitaria es un servicio gratuito y confidencial que el GCBA ofrece a sus vecinos, disponible para las personas y/o instituciones que se enfrentan en un conflicto de convivencia vecinal y están interesadas en resolverlo a través del dialogo. A través de un procedimiento voluntario, rápido y poco estructurado, con la asistencia de un tercero neutral que actúa como mediador y conduce el proceso de la comunicación, se intenta que los propios interesados puedan lograr acuerdos mutuamente satisfactorios. Se atiende de 09:00 a 15:00.

Deja un comentario