Ordenaciones sacerdotales en la arquidiócesis de Buenos Aires

La arquidiócesis de Buenos Aires tendrá nuevos sacerdotes este sábado 3 de noviembre. La ordenación, a cargo del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario A. Poli, será en la parroquia San Benito Abad, a las 10. La Pastoral Vocacional está realizando una novena para rezar cada día por uno de los neopresbíteros.

Con el lema “Hemos conocido el amor de Dios y hemos creído en Él”, los nueve diáconos del seminario de Buenos Aires invitan a su ordenación sacerdotal.

Javier de los Santos, Federico Fava, Pablo Favilla, Alejandro Pavoni, Daniel Pellizzón, Gonzalo Slepowron Majowiecki, Francisco Traverso Gahan, Francisco Viña Romero y Julián Zabalaga serán ordenados sacerdotes este sábado 3 de noviembre, por el cardenal Mario A. Poli, arzobispo de Buenos Aires.

La ceremonia comenzará a las 10, en la parroquia San Benito Abad del barrio de Palermo, Villanueva 905. El rector del seminario, presbítero Julio Miranda pidió a la comunidad unirse en oración por los neopresbíteros, y la Pastoral Vocacional organizó una novena para rezar cada día por uno de ellos.

En los próximos fines de semana, los nuevos sacerdotes celebrarán sus primeras misas en las parroquias donde han servido como seminaristas y diáconos. A continuación, se detalla el cronograma de cada uno.

Presbítero Julián Zabalaga
Parroquias Santa Rosa de Lima, domingo 4 de noviembre, a las 19,30; Nuestra Señora Del Pilar, domingo 11 de noviembre, a las 20; y Nuestra Señora de Loreto, domingo 18 de noviembre, a las 20,45.

Presbítero Gonzalo Slepowron Majowiecki
Parroquiad San Ramón Nonato, domingo 4 de noviembre, a las 19,30; Soledad de María, sábado 10 de noviembre, a las 19; y San Cayetano de Belgrano. Domingo 11 de noviembre, a las 20,15.

Presbítero Daniel Pellizzon
Santuarios San Cayetano de Liniers, domingo 4 de noviembre, a las 12; Jesús Misericordioso, sábado 10 de noviembre, a las 19; y parroquia Nuestra Señora de Luján de los Patriotas, domingo 11 de noviembre, a las 19.

Presbítero Federico Fava
Parroquias Nuestra Señora del Pilar, domingo 4 de noviembre, a las 20; Nuestra Señora de Balvanera, domingo 11 de noviembre, a las 12; y santuario San Cayetano de Liniers, sábado 1 de diciembre, a las 19.

Presbítero Francisco Traverso Gahan
Parroquias Nuestra Señora de las Nieves, domingo 4 de noviembre, a las 19; Nuestra Señora del Carmen, domingo 11 de noviembre, a las 11,30; y Nuestra Señora del Pilar, domingo 11 de noviembre, a las 20.

Presbítero Pablo Favilla
Parroquias Inmaculada Concepción de Belgrano, domingo 4 de noviembre, a las 12,15; Nuestra Señora del Carmen de Urquiza, domingo 11 de noviembre, a las 11,30; y San Antonio de Padua de Devoto, sábado 17 de noviembre, a las 19.

Presbítero Francisco Viña
Parroquias Virgen de los Milagros de Caacupé, domingo 4 de noviembre, a las 11,30; Nuestra Señora del Carmen de Ciudad Oculta, domingo 11 de noviembre, a las 19,30; y Nuestra Señora de la Paz, sábado 17 de noviembre, a las 19.

Presbítero Alejandro Pavoni
Parroquias San Rafael, domingo 4 de noviembre, a las 19,30; San Isidro Labrador, domingo 11 de noviembre, a las 20; y Santa Rosa de Lima, domingo 18 de noviembre, a las 19.30.

Presbítero Javier de los Santos
Parroquias Nuestra Señora Del Carmen del Centro, domingo 4 de noviembre, a las 20; Santa Julia, domingo 18 de noviembre, a las 19; y Nuestra Señora De las Nieves, domingo 2 de diciembre, a las 19.+