Yerba con hierbas premium

CBSé presenta “ETIQUETA NEGRA-HIERBAS SERRANAS”
La PRIMERA yerba con hierbas premium

Con motivo de su 40 Aniversario, CBSé líder en la categoría de yerbas saborizadas, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto para seguir brindando valor a los consumidores. Se trata de “CBSé Etiqueta Negra-Hierbas Serranas” única línea de yerba con hierbas Premium.

Este producto ofrece yerba mate y hierbas estacionadas naturalmente, con tiempo y dedicación. Además, es libre de gluten y se presenta en una caja de cartón 100% reciclable de 500 gr.

CBSé Etiqueta Negra está orientada a aquellos consumidores exigentes que buscan nuevos sabores y experiencias. Por esta razón, “tomarse el tiempo tiene más sabor”, es el slogan del nuevo producto. Al respecto, Sol Orquera, Gerente de Marketing, sostuvo “escuchar el sonido del agua caliente cayendo sobre la yerba, sentir el sabor del primer sorbo, abrir los sentidos y disfrutar del momento, es lo que buscamos con este nuevo producto”.

CBSé Etiqueta Negra se puede conseguir en todos los supermercados e hipermercados del país, en la tienda online de la marca (www.tiendacbse.com.ar) y a través de su e-shop en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/cbse). Para su comunicación, diferentes medios masivos como TV, Gráfica, Vía Pública y digital fueron los elegidos para el lanzamiento. Se trabajará la línea con una estética especial en los puntos de venta y desde la plataforma digital, se lanzarán contenidos para el target; propuestas innovadoras, como recetas de cócteles y maridajes con soporte de piezas exclusivas para esta línea.

Por último, Sol Orquera remarcó “gracias a este nuevo lanzamiento, reforzamos el reconocimiento que la marca a alcanzado a lo largo de estos 40 años en el mercado. Esta incorporación es ideal para la gente a la cual le gusta el equilibrio entre las hierbas y la yerba mate pero con un perfil muy actual que sorprende en el paladar”.

CBSé continúa consolidándose en la categoría de yerbas compuestas, demostrando su fuerte interés en brindar a sus consumidores productos innovadores con sello de calidad y excelencia.

Acerca de CBSé: Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet. Para más información: www.cbse.com.ar