Hijos de Padres | La Tangente | Este viernes

HIJOS DE PADRES

VIERNES 3 AGOSTO
00:30 HS

LA TANGENTE
Honduras 5317 – CABA

HIJOS DE PADRES presenta su nuevo disco: “OYE NIÑO”, el cual fue grabado durante abril de 2018 en ESTUDIO ATTIC por Patricio Claypole y producido por la misma banda.

ESCUCHAR “CHICAS FREAK” | HIJOS DE PADRES
(corte adelanto)

ESCUCHAR “OYE NIÑO” | Full Album

El álbum está compuesto por siete canciones que reflejan una impronta moderna de rock de sintetizadores y melodias cercanas al pop , lo cual se puede advertir en canciones como “Chicas Freak” (corte de difusión), “Tu mejor versión” y “Oye Niño”.

HIJOS DE PADRES se forma en un garage de Acassuso en el 2012 y desde ese momento ha crecido sostenidamente (año tras año y disco a disco), llegando a ser una de las bandas más convocantes de la escena emergente actual.

Está integrada por Pitu Figuerola (teclados y voz), Sam Roca (guitarra y voz),Luis Reguero (batería), Blas Maldonado (bajo, voz).

Para el 2013 graban sus primeras canciones en el disco “A lo mono” (10 canciones que tocan los colores del rock progresivo en canciones como “Hacemos lo que queremos”, “El duque”, “desarraigando”). La presentación se llevó a cabo ante una sala repleta (300 personas) en el antiguo Auditorium de San Isidro.

Para el 2016 la banda entra a grabar su segundo trabajo de estudio llamado “Figuras en el sol naciente” grabado en “El PIE RCE” (8 canciones con aires rock blues vintage y una gran influencia argentina de antaño en canciones como “Como un esclavo”, “Ursula”, “Que esconde el gato” . Fue presentado nuevamente a sala llena (350 personas) en el Teatro de la Cova de Martinez y pasando luego por escenarios como “The Roxy”, “Niceto Club (Lado A), “CC Matienzo” ,”Makena”, “La Tangente” entre otros.

A lo largo de su trayectoria han compartido escenario con bandas como Huevo, Killer Larosa, Rocco Posca, Translucido, Atrás Hay truenos, Viva elástico, Pum, Vetamadre, entre otras.

En abril del 2018 la banda edita su tercer trabajo de estudio titulado “Oye Niño”.