La Abadía fue el escenario elegido por Motorola para el lanzamiento del Moto Z3 Play

La Abadía, en el barrio de Palermo, fue el escenario elegido por Motorola para el lanzamiento del Moto Z3 Play en nuestro país.

La tercera generación del alta gama de la firma muestra evolución en prácticamente todos los apartados respecto de su predecesor, pero manteniendo compatibilidad con los módulos tanto del Z Play como del Z2 Play.

Como ya es habitual para la marca, fue Germán Greco -Gerente General- quien dio la bienvenida y abrió el evento, para luego dar lugar a Martin Errante -Gerente Regional de Producto-, quien entró en los detalles del nuevo dispositivo.

El Moto Z3 Play equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 636 -que promete un 30% más de rendimiento que el del Z2 Play-, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La pantalla del nuevo terminal se estira a 6” Full HD con relación de aspecto 18:9 y una interesante manera de ocultar los botones de Android para darle más espacio aún a la pantalla.

En el apartado de cámaras fotográficas, la delantera es de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera cuenta con dos cámaras, una de 12 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles.

La batería del nuevo Motorola es de 3.000 mAh y cuenta con carga turbo rápida, que llega a extender su autonomía seis horas con apenas quince minutos de carga.

Compatible con todos los módulos ya disponibles en el mercado, el Moto Z3 Play cuenta con lector de huella en el lateral del equipo y también le suma reconocimiento facial.