“Mbappé”, el primer toro en ingresar a La Rural

Arranca la Exposición Rural, que en esta oportunidad tuvo a un primer animal bautizado por el tema mundialista y con el nombre de uno de los verdugos de la selección argentina. “Mbappé”, en homenaje al delantero francés que convirtió dos goles en el duelo por los octavos de final y que ayer se consagró campeón del mundo en Rusia.

El ejemplar, un toro Angus de un año y diez meses de edad, con un peso de 920 kilos, fue el primer animal en ingresar a la 132° Exposición Rural de Palermo. Pertenece a la cabaña Curaco, de General Acha, La Pampa, y competirá en la pista en la categoría dos años menor.

El primer animal de este año fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, acompañado de las autoridades de la entidad.

El primer animal de este año fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, acompañado de las autoridades de la entidad.

La Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de 9 a 20, y contará con la participación de más de 4.000 animales de las mejores razas del país y más de 400 expositores que mostrarán las tendencias y las últimas novedades del sector agropecuario. Se espera que la muestra reciba a miles de visitantes de todo el país.

Expo
La Rural se tiñe de amarillo con la presencia de New Holland

La marca participará de la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se celebrará del 18 al 29 de julio en Palermo

La Rural se tiñe de amarillo con la presencia de
New Holland Construction participará de una nueva edición de la tradicional exposición del agro argentino acompañada de Nordemaq, concesionario de la marca con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Misiones.

En la feria de Palermo la firma exhibirá maquinaria y presentará la nueva app New Holland Conecta, disponible para el sistema operativo Android. Consultada por esta nueva herramienta, Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland para América Latina destacó: “Con esta aplicación nos acercamos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles toda la información sobre productos, repuestos, concesionarios y otros servicios de manera fácil y rápida”.