Tapeo Viet especial para la Semana del Amigo en Green Bamboo

Entre el 20 y el 27 de julio, grupos de cuatro amigos podrán celebrar en Green Bamboo compartiendo un Tapeo que invita a recorrer sabores y aromas de la cocina vietnamita. Incluye 16 piezas de finger food y dos curries con platos a elección, para diseñarlo siguiendo los gustos de los comensales.

Buenos Aires, Julio de 2018. – El Día del Amigo se extiende a lo largo de una semana en Green Bamboo. Se celebrará durante las noches del 20 al 27 de julio con un Tapeo Viet especial con platos a elección para compartir entre cuatro. Para colocar en el centro de la mesa y comer a 8 manos, cada grupo lo armará según sus propios gustos, incluyendo 16 piezas de finger food y dos curries. Entre las sugerencias hay opciones con pescado, carnes, pollos y veggies. Para beber, los bartenders recomiendan sus cocktails, inspirados en Vietnam tropical, o se puede recurrir a sus cervezas asiáticas y su variada carta de vinos.

Entre los finger food podrán elegirse platos como los Sui Cao, dumplings sellados a la plancha, rellenos de carne de cerdo y hierbas, los Tom Tam Bot Chien, langostinos fritos, empanados en semillas de sésamo, los Nem Ca, rolls fritos de masa fila, pescado blanco y los Chao Ga, pinchos de pollo en caña de azúcar o lemongrass, cilantro y eneldo, entre otros. También se escogerán dos curries entre una variedad de cinco como Món Ca Ri, de pescado, langostinos y mariscos, mango y leche de coco, el Rau An Do , Curry de tomates especiados, vegetales a las brasas y fideos o arroz o el Càri Gà Tu Chê, de pollo, leche de coco y maní.

Para acompañar, se sugieren cokctails como Diorama, con cerveza, whisky, jengibre, limón y miel o, más cítrico, el Sweet Soda, Limón,pisco y soda de lemongrass, también, hay clásicos y sin alcohol. Entre los vinos, se encontrará una amplia diversidad de varietales, y entre las cervezas, algunas asiáticas.

Tapeo Viet espacial para la Semana del Día del Amigo, entre el 20 y el 27 de julio de 2018 por las noches: Para 4 personas: 16 piezas de finger food + 2 curries a elección a $1900. No incluye bebida, ni cubiretos.

Green Bamboo

Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono: 011 4775-7050
Medios de pago: principales tarjetas
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
Precio del cubierto: $45
Sitio web: http://www.green-bamboo.com.ar/
Instragram: greenbambooar
Facebook: GreenBambooBA