Cervecería Tacuara participará de la feria Caminos y Sabores

Del 6 al 9 de julio Cervecería Tacuara dirá presente la feria Caminos y Sabores con un BeerTruck y un stand desde donde se podrán adquirir sus Crowlers.

Buenos Aires, Julio 2017 – Del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cervecería Tacuara participará en la nueva edición de la feria Caminos y Sabores que reúne alimentos, bebidas, artesanías y destinos típicos de la Argentina. Bajo el lema “Consumí local, pensá global”, Cervecería Tacuara se ha destacado en el campo de la cerveza artesanal con variedades premiadas a nivel nacional y continental. En esta ocasión, dirá presente en la reconocida feria a través de un BeerTruck desde donde se podrán degustar y adquirir pintas de sus 6 variedades más destacadas: Irish Red Ale, Porter, Blonde, Honey, Ipa Sanfer y Apa Sorachi. También, un stand con sus famosos Crowlers (Latas selladas en vivo), ideales para llevar.

De esta manera, Cervecería Tacuara presentará el fruto de largos años de trabajo, demostrando que la industria local de cervezas artesanales se encuentra en constante crecimiento y es capaz de ofrecer productos de nivel internacional.

El Galpón de Tacuara
Feria Caminos y Sabores: del 6 al 9 de julio en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dirección: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 21:00hs. Precio: $125
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250
Facebook: https://www.facebook.com/cerveceriatacuara/
Instagram: @cerveceriatacuara
Correo electrónico: galpondetacuara@gmail.com