Juró y asumió nuevo legislador Gonzalo Martín Straface

Gonzalo Martín Straface asumió este jueves como nuevo diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la alianza Vamos Juntos, para completar el mandato de Andrés Freire, quien renunció a su banca la semana pasada.

El presidente de la Legislatura Diego Santilli procedió a la toma del juramento acompañado del vicepresidente primero, diputado Francisco Quintana. Luego, Straface agradeció a su familia, compañeros de trabajo, a quienes lo formaron, a las autoridades legislativas y diputados y al Jefe de Gobierno por la confianza.

El nuevo diputado porteño es licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y UBA, con posgrados en políticas públicas en las universidades Torcuato Di Tella, San Andrés y George Washington (EUA). Militante juvenil del PRO, cumplió funciones de director en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), del Ministerio de Modernización de la Nación y antes fue asesor de la Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.