Williamsburg invita a jugar al Bubble Soccer durante el Mundial Rusia 2018

Williamsburg sale de los límites de sus locales para jugar un Torneo de Bubble Soccer Mixto, cuyo equipo ganador dará nombre a la hamburguesa mundialista del Burger Bar. En la cancha de Fútbol 5 donde se jugará, también se saborearán sus contundentes hamburguesas. La inscripción se hará a través de sus redes sociales. Y sí, es invitación de Williamsburg.

Buenos Aires, Junio de 2018.- Williamsburg Burger Bar invita a sus clientes a sentirse protagonistas del mundial jugando un divertido torneo de Bubble Soccer Mixto. La cita será durante la tarde del domingo 24 de junio desde las 15 horas en una cancha de fútbol 5 de Palermo, que se anunciará a los participantes. Para anotar a los equipos, es necesario ingresar a sus redes sociales; los cupos son limitados y se sortearán entre los inscriptos.

¿En qué consiste el Bubble Soccer de Williamsburg? Esta una manera muy entretenida y original de jugar al fútbol, no tiene reglas pero garantiza que los participantes rodarán por el suelo y rebotarán entre sí. Mientras la fiebre mundialista de Rusia 2018 ya esté encendida, los equipos vestirán a sus jugadores con unas enormes burbujas que los cubrirán desde la cabeza hasta arriba de las rodillas e intentarán meter goles entre muchas risas. Los equipos estarán conformados por 4 personas y deberán ser mixtos.

Durante el juego, Williamsburg ofrecerá en cortesía sus hamburguesas caseras junto a cerveza y otras bebidas. Entre las variedades que se degustarán esa tarde estarán la Messi, de carne vacuna con tomate, lechuga, chimichurri y queso gouda y la Dylan, de carne con cebollas caramelizadas, queso azul fundido, rúcula fresca y mayonesa.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba