La agencia de viajes viajó a la ciudad alemana para ser parte de este gran evento

TTS Viajes viajó a la ciudad de Frankfurt para participar en la feria IMEX (The Worldwide Exhibition for Incentive Travel, Meetings and Events), uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el rubro del turismo corporativo y de reuniones, ya que cuenta con la participación de más de 3500 proveedores provenientes de más de 150 países, que exhiben sus servicios y productos.

Este acontecimiento, que tiene lugar en Frankfurt, Alemania, proporciona a los profesionales de la industria la oportunidad de mantener encuentros dirigidos a la mejora de sus perspectivas y oportunidades de negocio, además de mantener a los participantes al día con la tecnología y la legislación de eventos en constante cambio.

Uno de los beneficios más relevantes de este tipo de jornadas, es poder sumergirse en el corazón de las reuniones globales para conocer expertos e innovadores de la industria de eventos, que pueden ir desde un gran hotel hasta los proveedores más especializados en tecnología.

“Para nosotros es un gran orgullo tener la posibilidad de participar en este tipo de encuentros ya que representan incontables oportunidades para la unidad de Corporativo y Eventos. Además, convocan a una amplia plataforma de profesionales de diversas industrias y destinos, lo que nos permite mantener la oferta actualizada en una escala global” comentó Federico Rovida, Gerente Comercial de TTS Viajes.

De esta manera, TTS Viajes continúa posicionándose en el mercado M.I.C.E, y sumándose en eventos y ferias que le permiten estar a la vanguardia en el rubro.

Acerca de TTS Viajes

TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes priorizamos al cliente.