Precios especiales para celebrar el Día del Padre en Olaya

El próximo domingo 17 de junio, el restaurante de cocina peruana de alta fusión abre sus puertas para celebrar el Día del Padre con un 25% de descuento con reservas a través de Restorando.

Buenos Aires, Junio de 2018. Para compartir en familia y sorprender a los padres con una sabrosa cocina peruana que se fusiona con las andina, española, japonesa, china, francesa, italiana, africana y árabe, el próximo 17 de junio la cita es en Olaya. Para esta fecha, el restaurante que invita a descubrir el sin fin de productos, culturas y posibilidades de la gastronomía peruana ofrece un descuento especial del 25% con reservas realizadas a través de Restorando.

Para degustar entre varios, la opción ideal es compartir las Fuentes como la Chifera con Alitas en salsa bbq hoissin, wantanes de salmón en salsa de maracuyá, aeropuerto charapita (con cecina) y butipao (pancito al vapor) de chasiu (bondiola horneada en salsa nikkei) o la Cevichera, con Causa limeña, duo ceviches a elección, jalea norteña mixta y conchitas a la parmesana.

Además, en una carta donde las pescas y mariscos son protagonistas, también se encuentran variedades de ceviche ydeliciosos tiraditos como el Kon Pasion, con salmón y langostinos bañados en salsa de maracuyá. Y entre las piezas de sushi es imperdible el roll el Chalaco, relleno de langostinos fururai, camote caramelizado y lechuga, envueltos en fetas de pesca del día bañada en salsa acevichada.

Entre las sugerencias de principales y en formatos para colocar en el centro de la mesa y compartir, sorprenden el Salmón con ajo crocante en fettuccine ala huancaína, el Papillote de Melchora, pesca de día a la mantequilla japonesa en un papillote a la plancha, montado con mariscos al fuego con arroz y ensalada del día. Entre las carnes, son muy sabrosos el Cordon Bleu de Pollo a la Brasa, la versión de una receta francesa rellena con tocino, queso cheddar y espinaca con risotto al ají amarillo, y el Seco de Cordero a lo pobre, con canilla de cordero cocido 12 horas con clilantro y zapallo loche, sale con frijol con tocino, arroz al ajo, huevo poche y salsa criolla, entre variadas alternativas.

Para el cierre, son deliciosos los Picarones, un postre colonial a base de zapallo, camote y anís, bañado en miel de chancaca. Por supuesto, también se saborean el Suspiros Limeños y tienta un Tiramisú elaborado con la receta italiana a base la exótica lúcuma, bizcotelas de vainilla y crema de café.

Para beber, su barra ofrece cocktails con mezclas peruanas como Pisco Sour y Chicanos, además de otras clásicos de la coctelería internacional. También propone cervezas y una carta de vinos con variados varietales. Para el brindis, espumantes y también champagne.

Olaya
Dirección Humboldt 1550, Palermo
Teléfono +54 (911) 4843-1751
Horarios: Lunes a sábados de A 12 a 16 y desde las 20 al cierre
Cantidad de cubiertos 120
Precio promedio de noche: $800
Cubierto: $60
Principales trajetas
Web: olaya.com.ar
Instagram: olayarestaurant
Facebook: Olayarestaurant