Manjares armenios y lectura de borra de café de regalo es la propuesta de El Manto para celebrar el Día del Padre

Este domingo 17 de junio, El Manto invita a todos los padres a festejar su día con una lectura de borra de café. Además, toda la familia podrá disfrutar de una gran experiencia gastronómica con las exclusivas preparaciones del chef Álvaro de Frutos.

Buenos Aires, junio 2018 – Ubicado en el barrio de Palermo, El Manto cuenta con una trayectoria de 16 años rindiendo homenaje a la cultura armenia, con una cocina que combina tradición y modernidad. Este domingo 17 de junio durante la noche, su dueño David Khandjian celebrará el Día del Padre con una invitación muy especial: una lectura de borra de café para todos los padres de familia. Y de la mano de su nuevo chef Álvaro de Frutos, familiares y amigos podrán disfrutar una exótica y deliciosa experiencia gastronómica.

La lectura de la borra de café es una costumbre milenaria que busca interpretar el alma del consultante y leer su pasado, presente y futuro por medio de las manchas que deja el delicioso café armenio. Con esta divertida práctica, los padres y sus familias podrán entretenerse durante la sobremesa en un ambiente cálido y ameno, mientras escuchan qué les depara su porvenir.

Todos los comensales van a sorprenderse además con la propuesta gastronómica de El Manto, que cuenta con típicas preparaciones compuestas por una exótica combinación de texturas, aromas y especies. Productos de primera calidad, carnes salvajes y elaboraciones artesanales le dan sabor a todas las secciones de su carta. Las entradas son ideales para picar y degustar de los clásicos armenios: Hummus, Babaganush, Borek de Quesos y Falafel. Los Principales cuentan con una sección de Sartenes, que tienen de protagonistas los Braseados de Cordero, e incluso cuentan con una sección de Parrilla a la Leña donde preparan deliciosos Jorovats de ternera y cordero.

Así, El Manto se convierte en el lugar perfecto para redescubrir la cocina armenia de una forma divertida y exquisita, y homenajear a papá en su día especial.

Dirección: Costa Rica 5801

Teléfono: 011 4774-2409

Mail: Reservas@elmanto.com

Días y horarios de apertura: De lunes a domingos desde las 20hs

Precio por persona: $650

Medios de pago: Visa y American Express