Una joven de 16 años saltó al vacío desde el tercer piso en Honduras al 5800

Una joven de 16 años saltó al vacío desde el tercer piso de un edificio de Palermo. Según el relato de testigos, habría sido un intento de suicidio tras una discusión familiar. La joven se quebró un brazo y perdió masa encefálica en el impacto. Médicos del SAME la trasladaron de urgencia al Hospital Fernández para intentar reanimarla, pero finalmente murió.

El hecho ocurrió en Honduras al 5800 y en el lugar trabajaron la Policía de la Ciudad y bomberos. Los agentes les tomaban esta tarde declaración a los familiares de la joven, quienes todavía no salían del asombro tras el dramático hecho.

Por el relato de vecinos pudo reconstruirse que el miércoles por la noche la joven y su mamá, quienes vivían en el tercer piso del edificio de calle Honduras, habían tenido una discusión. La madre inclusive, en circunstancias en que las fuentes no supieron precisar, debió ir a buscar a la adolescente a un lugar del que la trajo “a la fuerza” a la casa.

El jueves por la tarde, alrededor de las 14:30, volvieron a oírse gritos desde el departamento, los que terminaron con la intempestiva reacción de la joven. “Según dijo su mamá apenas pasó todo, estaban las dos sentadas a la mesa, cuando la chica sin mediar palabra corrió al balcón y se tiró”, le explicó a Infobae uno de los empleados de un comercio cercano, uno de los primeros en llegar.