Desarmadero se pone la camiseta para el Mundial con exclusivas promociones durante los partidos de la Selección de Argentina

Desarmadero abrirá sus puertas durante los partidos de la Selección de Argentina para vivir el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a lo grande: televisores de 70 pulgadas con sonido, pintas de cerveza artesanal a sólo $50 y chocolate caliente con churros para el primer partido, por la mañana.

Buenos Aires, junio de 2016 – Desarmadero invita a vivir los partidos del Mundial de Futbol 2018 en su imponente local palermitano, ubicado en la esquina de Gorriti y Lavalleja.

Con dos enormes televisores HD de 70 pulgadas y sonido envolvente, este bar con una de las mejores pizarras del circuito abrirá sus puertas especialmente en los horarios de los partidos de la Selección de Argentina, para que los más fanáticos de este evento y de las cervezas artesanales puedan combinar ambas pasiones.

Durante las transmisiones y para avivar el espíritu festivo, la pinta de cerveza artesanal tendrá un valor especial de $50 (no incluye cervezas especiales). Y para disfrutar al máximo los partidos que se juegan por la mañana, como el primer juego este sábado 16 de junio a las 10 hs, se ofrecerá un menú exclusivo de chocolate caliente con churros además de la carta habitual.

Desarmadero se destaca por su llamativa estética, su inmejorable oferta de cervezas artesanales (120 variedades de los mejores productores locales rotan cada mes por sus 27 canillas), su propuesta gastronómica de excelente calidad (con tapas calientes, picadas, hamburguesas, sándwiches y papas) y sus diversos espacios en la vereda, salón y terraza calefaccionada.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar