Johnny B. Good se renueva y presenta una carta con opciones más naturales y saludables

El reconocido bar-restaurante presenta una carta más amigable para todos los paladares, con opciones saludables como los Power Bowls, ensaladas, wraps y mucho más.
Buenos Aires, Mayo de 2018 – Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical con uno de los After Office más famosos de Palermo, Puerto Madero y el interior del país, renueva su carta sumando deliciosos manjares, donde hacen más foco en la planificación artesanal, los productos naturales y opciones más saludables. Suman también productos que requieren mucha técnica como el Pastrami, el cual se cocina durante 72hs.

Johnny B. Good se destaca por tener una propuesta gastronómica muy amplia, con una extensa carta de platos y cócteles. Sus porciones son abundantes y varias concebidas para compartir, lo cual invita a pasar un rato ideal con amigos en un ambiente moderno y cálido. Además, su imperdible promo de 2×1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs convoca a hacer After Office y extender la salida quedándose a cenar.

En la nueva carta se destacan los Power Bowls: platos hondos llenos de vegetales, granos enteros, grasas saludables y proteína, excluyendo todo tipo de alimento procesado con el propósito de llevar una vida saludable y duradera. Los Power Bowls fueron pensados para fortalecer el espacio saludable en el menú de Johnny B. Good. Entre ellos el Chicken & Rice /$ 202: Pollo rebozado con mix de semillas, arroz yamaní, vegetales asados, lechuga, espinaca, hongos confitados, brócoli y frutos secos, aderezado con lactonesa de zanahoria; o el Healthy /$ 234: Quinoa, hummus, hongos confitados, tomatitos cherry, rúcula, arvejas, calabaza asada, palta, cubos de mozzarella rebozada con mix de semillas y huevo poché, aderezado con lactonesa de tomate; También el Asian /$ 237: Fideos de arroz, langostinos a la plancha, vegetales salteados en salsa de soja, calabaza asada, palta, mango, maní, mix de brotes y albahaca, aderezado con vinagreta asiática.

Para compartir con amigos, los especiales son el Chuletown /$ 783: Chuleta de ternera acompañada de vegetales asados, papas rústicas, ensaladita de mezclum y cazuelas con salsa alioli y salsa chimichurri; o un delicioso Angus Young /$ 726: Tapita de cuadril a la parrilla acompañada de papas rústicas, ensalada Caesar y cazuelas con salsa alioli y chimichurri.

Las burgers y sandwiches no pierden protagonismo. Entre las preferidas están la Honky Tonk /$ 269: Hamburguesa casera a la plancha con crema de quesos, panceta y cebolla confitadas, aderezada con salsa BBQ y alioli, acompañada con papas frita; Say Cheeeese! /$ 249: Hamburguesa casera a la plancha con queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa casera, acompañada con papas fritas; y la infaltable opción veggie con la Happy Cow /$ 259: Hamburguesa vegetariana de quinoa y porotos negros, con queso brie, cebolla confitada, rúcula y tomate, aderezada con salsa alioli, acompañada con papas fritas.

Entre los sandiwiches, el nuevo Pastrami & Pickles /$ 235 Especialmente cocinado por 72hs: Sandwich en pan de molde con pastrami casero, vegetales encurtidos, y salsa agria, acompañado de papas fritas; y el Special Steak /$ 289: Sandwich en pan ciabatta con bife de lomo de ternera, queso tybo, huevo a la plancha, jamón cocido, lechuga, tomate y mayonesa casera, acompañado de papas fritas y cazuela con salsa Johnny.

Para un final dulce, las nuevas opciones son el Cheesecake Oreo /$ 145: Cheesecake a base de crema de galletitas Oreo® con crema pastelera, mix de frutos rojos y menta fresca; El Queen Cake /$ 167: Torta de queso con helado de mascarpone, frutos rojos, salsa de frutos rojos y menta fresca.; Y el James Brownie /$ 135: Brownie de chocolate sin harina con helado de mascarpone, cítricos a vivo y salsa de frutos rojos.

Su extensa carta de más de 30 cócteles, con combinaciones clásicas y originales, permite elegir de acuerdo a la bebida base de preferencia, con aperitivos y destilados de renombre. Entre los clásicos se destacan el Mojito ($179), la Caipirinha de maracuyá ($185), el Daiquiri ($195), y también creaciones propias de vanguardia como el original Green Day ($175), con Malibú, pure de kiwi, jugo de naranja, almíbar y gotas de limón y el especiado AC/DC ($189), a base de vodka Absolut, frutos rojos, bitter de canela, lavanda y agua tónica, entre muchísimos otros.

Johnny B. Good también ofrece desayunos con diferentes alternativas que incluyen jugo de naranja, huevos, tostadas, fruta, café o té. También ofrece bowls de granola con frutas y yogur, batidos de varios sabores, aguas frutales y sandwiches.

Una excusa más para conocer Johnny B. Good y dejarse tentar por este spot ideal para cortar la rutina diaria y disfrutar de una gran variedad de platos y tragos para todos los gustos, con excelente música y ambientación.
​

Johnny B. Good
Dirección Palermo: Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
E-mail: palermo@jbgood.com
Teléfono: 156-506-6916
Instagram: https://www.instagram.com/jbgpalermo/
Web: www.jbgood.com
Facebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/