Rige una alerta meteorológica para la Ciudad

El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, en donde rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las zonas alcanzadas por el mal tiempo, además de la Ciudad de Buenos Aires, son: Norte, centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, este y centro de La Pampa, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

“El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua, y en forma localizada fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre el jueves 10 y viernes 11”, explica el martesel Servicio Meteorológico Nacional en el informe que se difundió el a las 15.30 y que será actualizado a las 21.30.

Pronóstico de la semana
En tanto, el SMN pronosticó para el jueves cielo nublado, precipitaciones, vientos leves a moderados del este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 21 grados.

Para el viernes, se espera cielo nublado, seguirán las precipitaciones, habrá vientos moderados del este cambiando a regulares del sur con ráfagas y la temperatura variará entre los 16 y 20 grados.