Jacobo Winograd suelto en Palermo. Incidente en la esquina de Coronel Díaz y Avenida del Libertador

Jacobo Winograd fue detenido el lunes luego de pelearse con un hombre en el barrio de Palermo. El hecho ocurrió en la esquina de Coronel Díaz y Avenida del Libertador, donde el mediático estacionó su auto sobre la senda peatonal para tomar algo en el clásico Bar de la esquina.

Según pudo saber Palermotour, el individuo le grito sin mediar palabra y lo insultó, sin ningún sentido al mediático Jacobo Winograd el vecino nazi lo increpó de forma discriminatoria: le dijo “judío de mierda”.

Luego de pasar 16 horas en el calabozo de la Comisaría N° 15, Jacobo recuperó su libertad. “Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí. Le dije ‘Ya me voy’ y él me respondió ‘Sos la peste, judío de mierda’. Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas”, expresó en diálogo con Palermotour el portal más importante de internet en Palermo en materia de turismo.

“Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron. Está todo filmado”, agregó.

Tras el hecho, Winograd quedó detenido durante “16 horas en un calabozo” de la Comisaría N°15. El mediático afirmó que “quedó todo grabado” por lo que responderá a la denuncia original en la Justicia.