“Mentalidad de Tiburón”: Cómo maximizar la potencia mental

De Manuel Sotomayor Landecho

El autor mexicano llega a la Feria Internacional del Libro para presentar el best seller cuyo sistema permite maximizar el potencial mental, brindando las herramientas para lograr cualquier objetivo, guiándose con principios y valores.

Presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires:
5 de mayo a las 17.00hs, Sala Jorge Luis Borges.

Descargar imágenes

Buenos Aires, abril de 2018.-
El escritor mexicano Manuel Sotomayor Landecho llega a Buenos Aires para presentar su libro “Mentalidad de Tiburón” en la Feria Internacional del Libro, el 05 de mayo a las 17:00hs.

Sotomayor, que además tiene una amplia trayectoria como atleta, destaca en “Mentalidad de Tiburón” las cualidades que una persona necesita para conseguir lo que se propone, apelando a herramientas que todos tienen en su interior y pueden desarrollar. El libro se divide en 13 capítulos que corresponden a los 13 pasos a trabajar para conseguir aquello que se busca conseguir focalizando en los recursos mentales que llevan a perseguir y lograr los propios objetivos.

Desde la antigüedad, distintos personajes como Mozart, Charles Darwin, Albert Einstein, Leonardo Da Vinci y Steve Jobs se han caracterizado por tener una mentalidad imparable a la hora de crear, conquistar e innovar. Por ello, “Mentalidad de Tiburón” desarrolla un sistema para maximizar el potencial mental, brindando las herramientas para lograr cualquier objetivo, guiándose con principios y valores.

El título remite al Tiburón Blanco, que se caracteriza por estar en constante movimiento, ya que si deja de nadar, se hunde y muere… El concepto se aplica de igual manera en la vida; si se deja de avanzar, si se piensa demasiado el siguiente paso, o si desiste de luchar y uno se vence a los obstáculos que esta presenta, inevitablemente terminará hundiéndose. Es por esto, que en todo lo que se haga, en todo lo que se proponga, se debe mantener siempre esa mentalidad imparable, esa Mentalidad De Tiburón.

El autor Manuel Sotomayor Landecho se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la sala Jorge Luis Borges en el predio ferial La Rural.

Acerca de Manuel Sotomayor Landecho
Conferencista Internacional, Escritor – Bestseller, Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac, México Sur. Premio “liderazgo en Valores Humanos” por la misma Universidad. Maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, México Norte.

Top 20 del mundo en el deporte de la natación. 13 años como Seleccionado Nacional representando a México en diversos eventos internacionales, Juegos Centroamericanos, Mundiales y Universiadas Mundiales, (Izmir, Turquía 2005), (Bangkok, Tailandia 2007), (Belgrado, Serbia 2009). 10 años como primer lugar nacional y múltiple medallista nacional e internacional. Poseedor del Récord Absoluto Mexicano en la prueba de los 50 metros mariposa hasta la fecha.

Fundador del Programa Elite en la Universidad Anáhuac, México Sur. (Primer programa en México de apoyo académico para atletas de alto rendimiento). Fundador de la empresa Mentalidad De Tiburón (Desarrollo Humano e Ingeniería Mental). Consultor Internacional de Perry Ellis International (Nike Swim). Fue Director de Marca, Arena Water Instinct (MEX), posicionando la marca como la #1 en el mercado mexicano. Fundador y presidente de la Sociedad Civil: Asociados Impulsando el Desarrollo Social. S.C. (IMPULSOCIAL).

“El éxito nunca tendrá el mismo valor, si no dejamos camino para los que vienen detrás compartiendo los mismos sueños”. -Manuel Sotomayor-