Agresión en Palermo: Vecinos estan intentando identificar al agresor.

El martes 20/2 a en Av Las Heras al 3400 agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor.

Un hombre que caminaba por una vereda del barrio porteño de Palermo golpeó a una mujer de un puñetazo y la imagen de la brutal agresión quedó captada por la cámara de seguridad de un edificio, video que se viralizó en las redes sociales, y ahora se busca identificar al agresor.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, a plena luz del día, alrededor de las 11:00, en la avenida Las Heras al 3400. Gastón Rey Serantes, hijo de la mujer agredida, subió en las últimas horas el video a su cuenta de Facebook y acompañó las imágenes con el texto: “Este es el hijo de mil puta que le pego a mi vieja de atrás, esto pasó en Las Heras casi esquina Salguero, les pido que lo compartan así lo puedo encontrar”.

El video se viralizó en las redes sociales y rápidamente se multiplicaron los comentarios de repudio por la agresión y las expresiones de deseo para que encuentran al agresor. De acuerdo con los comentarios en las redes sociales de vecinos del barrio, el hombre tendría sus facultades mentales alteradas, mientras que otros lo vinculaban con el consumo de drogas.

Según supo NA, uno de los usuarios de Facebook, manifestó: “Yo lo conozco, pero de vista, soy del barrio y no es la primera vez que hace esto, suele hacerlo por la noche ya todos lo conocen. Está enfermo de la cabeza, pasa y te putea, cruza la avenida por el medio insultando a los automovilistas, orina en las entradas de los edificios”. “Es un chetito que siempre anda repasado de cocaína con delirios de grandeza, se cree invencible e inmortal. Ojalá lo hagan mierda porque nos tiene harto en el barrio”, agregó.

Por su parte, Diego Rey, otro hijo de la mujer agredida, también subió las imágenes del video a su cuenta de Twitter y escribió: “El martes 20/2 a en avenida Las Heras al 3400 agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor”. En las imágenes se ve cuando una mujer se encuentra en la vereda por retirar su bicicleta de un soporte de hierro que se utiliza para estacionar bicicletas cuando un hombre que viene caminado le pega un violento puñetazo en la cara y ella cae desplomada sobre el rodado y queda tirada junto al lado de un auto estacionado.

Gustavo, encargado de un edificio de la zona que aportó el video se refirió al hecho y dijo: “La mujer estaba de espalda y el tipo le mete un trompadón a la altura del oído. La tiró y siguió como nada”. “Yo aporté el video. Había gente a 10 metros y nadie entendía nada”, indicó. El encargado mencionó que “la gente no se mete por miedo”, para luego agregar que “la mujer terminó con la boca lastimada”. “La mujer no lo conocía para nada. El hombre venía caminado de Ruggieri hacia Salguero”, indicó.