Ivana Figueiras tomó posesión del ex local de Fabián Cubero y Nicole Neumann en pleno Palermo Hollywood

La disolución de la sociedad conyugal de Fabián Cubero y Nicole Neumann está en pleno proceso tras la separación de bienes, y la marca de ropa Nikka N es uno de los puntos clave a resolver. Con el local de Honduras 4658 cerrado tras la liquidación de saldos, Ivana Figueiras tomó posesión del espacio para instalar su propia empresa en pleno Palermo Hollywood: “El local ya es mío. Desde el minuto que lo vi, dije ‘este es mi lugar’. Me encanta, es enorme”.

Decia Nicole de “NIKKA N. fué la fusión de mi fascinación por la moda… con mi infinito amor por los animales. Nuestro principal objetivo es hacer productos con identidad propia, calidad y diseño, respetando y amando la vida ante todas las cosas. Es por eso que en Nikka N. podrás encontrar zapatos, botas y carteras 100% cruelty-free! Un sueño hecho realidad…”

La exmujer de Sebastián Ortega habló también donación de prendas fabricadas por Nicole: “No fue con mala intención. Tenía que sacar un montón de cosas de acá y como Fabián es mi amigo, le quería dar una mano. Se nos ocurrió que donar era la mejor opción, así yo no tenía gastos, y había un montón de gente a la que le iban a servir las cosas”. Además, se refirió al final del emprendimiento conjunto entre Cubero y Neumann: “Como amiga, me da pena que haya cerrado porque sé todo el esfuerzo que él le puso. No es algo que me ponga contenta, ni me alegre”.

En esa línea, aclaró claró por qué tomó partido por el defensor de Vélez: “Yo siempre fui más amiga de Fabián. Con ella siempre tuve buena onda, normal. Todo bien”. Así, continuó ante la consulta de la periodista sobre si era verdad que los empleados tuvieron que vender las cosas en liquidación para pagarse los sueldos: “Yo lo único que sé es que Fabián se puso el equipo al hombro, que desde el minuto cero se ocupó de que estuviera todo bien y que la gente pudiera cobrar. Por lo que sé del lado de él, siempre estuvo. Ahora lo estoy ayudando a sacar lo que queda porque sé que estuvo muy estresado por este tema, es mi amigo”.

“Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino”.

Por otra parte, Figueiras generó polémica al reflexionar sobre la presunta intención de Nicole de conservar los sillones que tenía en el local: “Yo le compré todo a Poroto… Las cosas que quedaron, se las compré a mi amigo. Si las quiere se las puedo vender, ja, ja”.

Por último, halagó a Fabián: “A mí, Poroto me parece una persona increíble, re buen padre, re buen amigo, re buen todo. De él lo único que puedo hablar es bueno, es un tipazo. La tapa de la revista Caras se hizo en la casa de mi mamá. Él es divino”.