Un proyecto que fusiona el arte y la moda, proponiendo una nueva filosofía

Buenos Aires, 2018. Tras haber transitado un 2017 lleno de gratitud, Gabriela Tolomei recibe el 2018 con muchas expectativas y con un amor de mundo que se expande de manera vibrante en nuevos proyectos. La artista busca limpiar la energía de estos tiempos a través del arte, ofreciendo siempre abierta una ventana luminosa al corazón.

Considerando cada obra de arte como un acto de solidaridad y teniendo siempre presente la idea de dar y recibir, inicia este año presentando Tolomei Art Collection by Meri Fox, acompañada de Maria Caraviotti. María, reconocida diseñadora de moda, es la dueña y diseñadora de la marca Meri Fox, la cual, cuenta con estilos de vanguardia enfocados en looks frescos, estampados coloridos y pensados siempre en apuntar a la originalidad y autenticidad.

De esta manera, dos mujeres que rompieron estructuras, dos almas emprendedoras, se unen para combinar la pintura, la moda y la creatividad, fusionando sus pasiones en este proyecto cuya esencia está ligada a nueva filosofía de hacer el bien. “Somos amigas hace años, hemos transitado cada una un largo camino profesional y creativo. Hoy decidimos compartir nuestra sabiduría y experiencias vividas, hacer crecer este negocio buscando que acompañe y embellezca la vida de otros” menciona Maria.

Con Tolemei Art Collection by Meri Fox, nace un nuevo modelo de negocio, un modelo que apunta a sembrar equidad y a fomentar la solidaridad. La colección estará enfocada en realizar tapados y bolsos estampados, y por cada venta que se realice, se donarán mantas, cuadros y cortinas a distintas instituciones, con la finalidad de energizar y embellecer los espacios vivenciales y mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

“Me hace feliz poder transmitir con mi obra, despertar en el otro lo que tenga que ser develado y alegrar a quién conoce la obra, generando así una comunión entre las almas y este amor de mundo que busco experimentar este año” expresa Gabriela Tolomei.

De esta manera, la artista continúa viviendo cada obra como una expresión de su ser, como una búsqueda de contagiar a otros con la luminosidad su arte, y generando en los espectadores un sentimiento de dar y recibir, de la mano de este nuevo proyecto.

ACERCA DE GABRIELA TOLOMEI Gabriela comenzó a pintar a los 20 años. Transcurrieron 25 años de carrera empresarial para recién en 2009, volcarse de lleno a la pintura. Durante todos esos años, fue recorriendo un camino espiritual que le permitieron “despertar” una comprensión profunda de su existencia. LA PINTURA se convierte en lo más íntimo de su ser, en la razón de su trabajo y lo más íntimo de su vida. Tan solo un año después, en 2010, su obra ya estaba en las galerías de Nueva York. Hoy expone y vende sus cuadros en Londres, París y Nueva York, logrando consolidarse como una de las artistas plásticas argentinas como mayor alcance internacional. Su filosofía está íntimamente relacionada con el kabbalah, y con la idea de que el arte siempre arte. Por esto mismo, el 10% de lo recaudado en las ventas es donado a diferentes asociaciones. En 2017 comenzó con una agenda intensa en New York, donde expuso su obra Años Luz en tres importantes eventos, logrando consolidar su carrera. Actualmente, su obra está presente de manera permanente en Nueva York (Madison Avenue Gallery Walk) bajo la representación de Arlene Angard. También se encuentran sus cuadros en Barcelona (Bcn Apartments).
www.gabrielatolomei.com
http://www.gabrielatolomei.com/catalogo