Mercedes Funes y Cecilio Flematti fueron víctimas de un violento robo

Mercedes Funes y Cecilio Flematti fueron víctimas de un violento robo en la casa de un amigo
Los amenazaron de muerte y los ataron. Intervino la policía pero los delincuentes escaparon.

Mercedes Funes fue víctima de un violento asalto, mientras se encontraba con su novio en la casa de un amigo. A la actriz la ataron, la mantuvieron de rehén y la amenazaron con armas de fuego. Mercedes Funes nació en Rosario, Santa Fe el 1 de enero de 1979, pero después de un tiempo, se fue a vivir con su familia a Buenos Aires. Allí a los 10 años convenció a sus padres de llevarla a un casting de un programa de televisión, donde fue aceptada y comenzó su carrera actoral en Superclán (1990). El 22 de abril de 2006 Funes contrajo matrimonio con el actor Nicolás Vázquez en la iglesia Nuestra Señora del Guadalupe. En agosto de 2007 se divorció del actor. Tiempo después comienza una relación con un contador de bolsa llamado Fernando, con quien formó pareja hasta 2016.

“No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando”, comenzó su relato Cecilio Flematti, periodista y novio de la actriz en Instagram.

Luego contó: “Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga”.

Aproximadamente media hora después de que los delincuentes ingresaron al domicilio, se comenzó a escuchar una sirena; un vecino que los había visto entrar había alertado a la policía. A pesar del gran despliegue policial, no lograron atrapar a los ladrones.

“Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?”, agregó Flematti.

En octubre del año pasado una ola de robos afectó a varios famosos. A Jorge Rial dos motochorros le arrebataron el reloj en el barrio de Palermo; a Claudia Villafañe otros dos ladrones le sacaron la cartera mientras ella estaba en su camioneta, y Laura Fidalgo fue asaltada por un limpiavidrios que le quitó una cadenita