San Valentín se vive con romanticismo en Osaka

Las luces tenues, la música cálida, su creativa cocina nikkei y una coctelería que inspira se combinan de manera única en Osaka para compartir y celebrar el Día de los Enamorados.

Buenos Aires, Febrero de 2018. El próximo 14 de febrero, Osaka abre las puertas de sus locales de Palermo y Puerto Madero para vivir la noche más romántica del año. Desde las 20 horas, los enamorados vivirán una experiencia que despierta todos los sentidos y conjuga emociones con extraordinarios sabores en sushi, ceviches, tiraditos, tapas, platos calientes, de fondo y postres.

Con música cálida y en un ambiente de luz tenue, que incluye íntimos espacios al aire libre, se disfrutan los platos de su innovadora cocina nikkei. Para compartir, es ideal el Omakase, una selección de tiraditos, ceviches, nigiris y hosomakis, cuidadosamente realizada por el chef. Siguiendo con las tapas, diseñadas para presentarse en el centro de la mesa, invitan a comer entre dos el Anticucho Nikkei, pulpo a la brasa con salsa panca miso y hakusai encurtido a la parrilla o la Unagui Kabayaki, una anguila preparada a la brasa, con kyuri, shari, además de otras.

Entre los platos de fondo, se sugieren el Wagyu Striploin, de carne de wagyu a la parrilla con salsa BBQ Osk y sal de trufa y Tako Chimiyaki, un pulpo con doble cocción, confitado y a la parrilla, con un chimichurri especial al estilo de la casa, ají amarillo y togarashi con chips de papas.

Para el cierre, pueden optarse por varios postres de carta como el refrescante Aka-ki Mango, de crema helada de coco, mango y maracuyá, frutillas en texturas y sorbete de manzana con pisco, y el Chocolate Crocante, un soufflé de chocolate tibio en galleta de cacao con helado de jengibre.

Para acompañar cada plato elegido, la mejor opción es su coctelería con propuestas reversionadas y de autor, como Bamboo 7, ron Havana 7 años, licor de coco – cedrón, maracuyá, tónica y orange bitter y Wild Horse, el que en una tasa de acero mezcla vodka Absolut Eral Grey, limoncello, lima y soda ginger con granish de caramelo de jengibre y deshidratado de lima, entre otros.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires

Palermo

Puerto Madero