Desarmadero propone un Brunch cervecero para disfrutar al aire libre

Los fines de semana de verano, el exitoso bar de cervezas artesanales invita a compartir un Brunch tradicional o cervecero, con opciones caseras y tentadoras, en sus mesas al aire libre.

Buenos Aires, Enero de 2018 – Desarmadero es el nuevo punto de encuentro en Palermo, donde jóvenes y adultos se reúnen al caer el sol para degustar las mejores cervezas artesanales del circuito local. Pero esta cervecería, especialmente ambientada por Alfredo Segatori, también abre sus puertas durante el mediodía los fines de semana, con una propuesta de Brunch distinta en la que cada uno puede elegir su propia aventura: desde cafés y jugos naturales hasta cervezas artesanales y cócteles, para maridar con platos caseros y súper contundentes.

Con un menú que se destaca por su excelente calidad e impronta artesanal, el brunch y/o almuerzo está disponible los sábados y domingos, desde las 13 hs. A la carta habitual del local -que incluye hamburguesas caseras, sándwich de pastrón, papas rotas, buñuelos y tablas de quesos y fiambres- se suman preparaciones como Huevos revueltos con salchicha parrillera, panceta y pan de campo ($110), Bagel de salmón ahumado con palta y queso crema ($150), Huevos rotos con papas Pay, panceta, palta y pan de campo ($110) y el clásico croissant pero en este caso con dos variedades bien sabrosas: Croissant de jamón y queso con tomate, lechuga y mayonesa ($75) y Croissant Veggie con queso, tomate, zanahoria, lechuga, huevo duro y mayonesa ($70).

Para acompañar estos platos, hay opciones tradicionales como café con leche, jugo natural de naranja o limonada con menta y jengibre, pero también se puede optar por un “brunch cervecero” para maridar con las 120 variedades de cerveza artesanal que van rotando cada mes por sus 24 canillas (como Juguetes Perdidos, Belsh, Minga, Lumpen, Güira, Bierhaus y Cheverry). También, se ofrecen cócteles clásicos y otras opciones “De la casa” como el Refresco Amaro con gin Bombay, Aperol, jugo exprimido de pomelo y almíbar de miel.

Si bien el amplio local de Desarmadero resulta perfecto durante de las tardes y noches, su terraza con amplia vista y sus mesas en la vereda de la tranquila intersección entre Gorriti y Lavalleja son también una gran opción para disfrutar de una comida al aire libre, durante los días de verano.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar