Maluma, se presentará en el Hipódromo de Palermo #MalumaWorldTour

El cantante colombiano viene de girar por el interior del país con gran suceso y así lo demostró en Rosario y Córdoba. Ahora llegó el turno de traer su show a Buenos Aires.

El joven colombiano Maluma, se presentará mañana y el domingo, en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador 4101, Palermo), a partir de las 21. Esta última función se agregó luego de que se agotaran las de la primera. En el marco de su gira #MalumaWorldTour, recorrió otros puntos del país, es para presentar su CD Pretty boy, dirty boy.

El artista pisará el escenario del Hipódromo de Palermo y por una hora y media, promete un show y una música intensa, con baile incluido y un toque de reguetón y zumba para el delirio de sus fans.

El colombiano presentará -tal como lo hizo en Rosario y Córdoba- temas nuevos como Vitamina, 23 y GPS, canciones que figuran en el cortometraje que presentó el artista hace unos días y otros temas como La Bicicleta y Borró Cassette..

La puesta en escena del espectáculo será uno de los puntos altos del show, con un fondo de escenario que mostró movimiento y se acercaba al público, que sumaba al sensual movimiento de las seis bailarinas que acompañaron al cantante, más el resto de los músicos, que se brindaron por completo al público