El artista Lázaro Caballero llega a Palermo a presentar su nuevo disco

El formoseño Consagración de Cosquín 2014 se presentará el viernes 24 de noviembre a las 21 el la mitica peña Los Cardones, ubicada en Borges 2180 del barrio de Palermo.

Lázaro Caballero nació hace 25 años en Formosa y pese a su corta edad ya participó de todos los festivales de su provincia y en la mayoría de la Argentina.

En 2014 en la 54º edición del Festival Nacional del Folklore Cosquín recibe el máximo premio que un artista popular puede alcanzar: Consagración de Cosquín. También fue Consagración en el Festival de Baradero 2008.

Fue revelación en el festival de La Chaya 2003, obtuvo Mención Especial en el Festival de Jesús María 2004, donde al año siguiente cantó junto a la artista Soledad Pastorutti.

Realizo la apertura Boxística por el título del mundo de Marcela “Tigresa” Acuña en el Luna Park cantando el Himno Nacional Argentino.

Lázaro Caballero desde muy pequeño le gusta realizar tareas de campo. Sus ídolos musicales son Mario Boffil, Zito Segovia y Jorge Cafrune.

Actualmente se encuentra presentando su 7° disco, “Soy lo que canto”, con la mayoría de letras de autores formoseños, donde logra sorprender, emocionar y conquistar al público que lo sigue por todo el país.