House Specials imperdibles en Burger Mood

House Specials imperdibles en Burger Mood: salchipapas, Burger en tortilla de trigo, sándwiches de pollo y más

Ideal para grupos con gustos variados, Burger Mood sorprende con alternativas originales como sus salchipapas, hamburguesas en tortilla de trigo, sándwiches en pan de trigo sarraceno y una opción vegetariana.

Buenos Aires, Noviembre de 2017 – Burger Mood, la hamburguesería con una nueva sucursal en Palermo, se destaca por sus sabrosas hamburguesas hechas de 3 cortes de carne vacuna, su pan casero y sus aderezos de receta propia. Pero además, su propuesta sobresale por ofrecer distintos platos súper originales que satisfacen a todos los paladares, como salchipapas, hamburguesa en tortilla de trigo, sándwiches en pan de trigo sarraceno y opciones Veggie. Un lugar perfecto para grupos de gustos heterogéneos, con una gran terraza al aire libre y mesas comunitarias.

Entre las especialidades de la casa, hay alternativas que no pasan desapercibidas, como la original Burger de inspiración mexicana Al Pastor que lleva un medallón de bondiola de cerdo, guacamole, cilantro, cebolla morada, queso y pickles de jalapeño, servida en una tortilla de trigo en lugar de pan ($120). La Chicken Masala es indicada para quien busca algo más ligero pero con personalidad: una hamburguesa de pollo y harina de maíz con sal de masala, tomates y cebollas asadas, cilantro y mayonesa de especias, en pan de trigo sarraceno ($120). Si el pollo es la opción deseada, también ofrecen un Honey Chicken Sandwich que se sirve frío y lleva pollo, rúcula y tomate fresco con aderezo de mostaza y miel en pan de trigo sarraceno ($90). E infaltable la Veggie Burger que en Burger Mood se trata de un medallón de lentejas y avena con tomate, rúcula, queso cheddar y mayonesa de chimichurri casera ($90).

Una mención aparte merecen las Salchipapas, para compartir, con papas fritas caseras, una deliciosa salchicha parrillera trozada, cebolla asada, queso cheddar, queso provoleta, verdeo y jalapeños ($150). Su variedad de papas fritas de importante tamaño, crocantes por fuera y tiernas por dentro, son un obligado ya sea para acompañar cualquier plato o para picar de a varios. Se sirven solas ($45) o “tuneadas” con huevo a la plancha ($60), con guacamole ($80) o con cheddar bacon y verdeo ($80)

Para acompañar, Burger Mood brinda 5 canillas de cerveza artesanal tirada con variedades que van rotando como la IPA, Scotish, Porter y Honey; además de jugos, gaseosas y cócteles clásicos. El extenso Happy Hour funciona todos los días de 12 a 22 hs.

Burger Mood – Palermo
Dirección: Thames 1627 – Palermo
Teléfono: 4833-5014
Horarios: miércoles a domingo de 12 a 0:30 hs
Medios de pago: Efectivo y VISA débito y crédito
Servicio de Take Away
Happy Hour: miércoles a domingos de 12 a 22 hs
Cubiertos: 60 adentro, 100 afuera.
Web: www.burgermood.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/burgermood/
Instagram: www.instagram.com/burgermood