Los principales actores de la educación argentina transformando la educación

El próximo 31 de octubre se llevará adelante la Cena Anual de Fundación Junior Achievement Argentina, “Noche de los Héroes, trasformando la educación”, que reunirá a los principales actores de la educación argentina en el Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, a partir de las 20 hs.

Como cada año, la Noche de los Héroes es una gran celebración en la que se sientan los compromisos para seguir avanzando en un trabajo profundo y comprometido con la educación argentina. Este año, la cena reunirá a los principales actores de la educación argentina, entre funcionarios, políticos, empresarios y organizaciones que trabajan para acelerar la transformación de la educación argentina, preparando a los jóvenes para el futuro y mejorando sus posibilidades.

Noche de los Héroes se ha convertido en una noche especial que, tras veintiséis años de trabajo en argentina, muestra y reconoce los esfuerzos, los principales proyectos y conmemora a quienes aportan para llevarlos adelante. En la Cena y con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante la misión educativa de la fundación, se reúnen más de 550 personas por año entre prestigiosos empresarios, destacados políticos, presidentes y directores de las sedes de Junior Achievement de nuestro país y personalidades que apuestan a la misión educativa de JA Argentina.

Durante la Noche de los Héroes se lleva adelante una exclusiva subasta de arte curada por Eugenio Cuttica con obras de distinguidos artistas como Milo Lockett, Carlos Alonso, Luis Marzoratti, Lino Enea Spilimbergo, Juan Carlos Castagnino y Pablo Larsen entre otros; y se realizan sorteos y premios entre los asistentes.

Esta noche especial es auspiciada por HSBC y SC Johnson como sponsors Platino, Copa Air Lines y Provincia Seguros en la categoría Oro y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como sponsor Plata. Nos acompañan en la difusión el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresario (IARSE), Mumbay Coworking, Sustainable Brands Buenos Aires y Sociallab. La noche contará además con la conducción de Iván de Pineda, catering exclusivo de Los Petersen quienes nos acompañan año a año. Se llevará adelante el próximo martes 31 de octubre de “El Central” de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires gracias a su programa de Sesión Solidaria de Espacios.

Más información y reservas: http://junior.org.ar/cenaanual
Kit de difusión:
https://www.dropbox.com/s/p60rfccnoxjrh20/Kit%20de%20Difusi%C3%B3n%20NH.rar?dl=0

Acerca de Junior Achievement:

Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, activa a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.

Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Su misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán y Jujuy; alcanzando con sus programas a más de 900.000 alumnos de entre 5 y 23 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.