Instalaron en el barrio de Palermo cabinas anti estres

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suele innovar e invertir en comodidades para las mascotas, como el permiso para viajar en subte y los caniles que incluyen bebederos. En esta ocasión, la iniciativa generó cierto revuelo: el Gobierno instaló una cabina anti estrés, donde uno puede escuchar música y acariciar mascotas.

Los vecinos del barrio de Palermo se sorprendieron ayer con una insólita estructura del Gobierno poerteño en Plaza Armenia. Se trata de una cabina antiestrés, cúbica con vidrios y pasto sintético, en la que uno se puede sentar a escuchar música y acariciar cachorros.

CABINA ANTI ESTRES
Experiencia en la plaza Inmigrantes de Armenia por el Presidente de la HCM Mauricio Fischetti Margulis y el Presidente y candidato a legislador por la Democracia Cristiana Porteña dentro del Frente Vamos Juntos Carlos Lionel Traboulsi. Los vecinos contentos con esta forma de disminuir el estrés.

La desconcertante iniciativa fue presentada por Muricio Fichetti Margulis y el candidato a legislador por la Democracia Cristiana Porteña Carlos Lionel Trobolusi, que integra el frente Vamos Juntos en la Ciudad.

Las fotos y videos de los dirigentes sentados en pequeños puffs y rodeados de perritos se pueden ver dentro de la página de Facebook de la Democracia Cristiana Porteña. Detrás de ellos se puede ver el logo de Buenos Aires del gobierno porteño.

La unidad consiste en un cubículo de vidrio plástico con un almohadón, unos auriculares y unos cachorros que entran por una compuerta diminuta para sorprender a los usuarios.

Según informaron fuentes del ministerio de Ambiente y Espacio Público, la cabina se instaló por por primera vez en la Plaza Armenia, en Palermo, para que la gente sienta el cariño de las mascotas. “Los vecinos que pasan por ella viven una sorpresiva experiencia: aislados del ruido de la ciudad, y sin saber lo que ocurrirá dentro, interactúan con perros y gatos”