The Burger Company festeja los 2 años de “Burger Kid” con sorteos y promociones especiales

El 12 de octubre, The Burger Company realizará el “After Kid”, un After Office con descuentos especiales y sorteos por Growlers de Patagonia y mayonesas Heinz, para festejar los 2 años del reconocido canal de YouTube “Burger Kid”.

Buenos Aires, Septiembre 2017 – Con motivo de los dos años de Burger Kid, el primer canal de YouTube dedicado exclusivamente a las hamburguesas, el 12 de octubre a las 18:30 hs, The Burger Company realizará el “After Kid”, un evento que reunirá a fanáticos de las hamburguesas y entusiastas de la gastronomía en su local ubicado en Palermo.

A partir de las 18:30 hs, todos aquellos que pidan la exclusiva Burger Kid Co. By Burger Kid (pan tipo Brioche, dos medallones de 160 gramos de carne, manteca soft, alioli trufado y doble American Cheddar), participarán en diversos sorteos por 20 growlers especiales con cerveza tirada Patagonia y 5 potes de la codiciada mayonesa Heinz. Además, con motivo del festejo, habrá un 10% de descuento en todos los productos de The Burger Company.

De esta manera, dos potencias del mundo de las hamburguesas se unen para celebrar junto a los fanáticos y disfrutar de las mejores hamburguesas, acompañamientos y cerveza tirada Patagonia, en su local en Palermo, con 3 sectores al aire libre y dos amplios salones.

Burger Kid Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh8aJenAhyEhU6hIZ4LNlYA
Burger Kid Instagram: https://www.instagram.com/burgrkid/

The Burger Company
After Kid: 12 de octubre a las 18:30hs.
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733, Palermo
Precio Promedio: $175
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas