El Malba cumple 16 años y lo celebra toda la semana

En el marco de los festejos por el 16º aniversario del Malba, el grupo Entre Ríos presentará “SIN”, una instalación audiovisual al aire libre, desplegada los días jueves y viernes próximos de 12 a 20, gratis, en la Plaza República de Perú, contigua al museo, en avenida Figueroa Alcorta y Salguero.

¡El jueves 21 Malba cumple 16 años y lo celebramos toda la semana con actividades abiertas a toda la comunidad!

Durante cada jornada, de 12 a 20, el público podrá asistir libre y gratuitamente –con capacidad limitada y controlada– a visitar y recorrer la instalación.

La instalación tendrá lugar en el centro de la plaza y será construida utilizando una estructura cerrada dentro de la cual se montará un sistema de sonido cuadrafónico, que permitirá generar una escucha subjetiva por parte de cada participante. A su vez la instalación se completa con el mapeo de imágenes proyectadas en 60 pilares desplegados en el espacio, creando así una experiencia única de arte y tecnología.

Durante cada jornada, de 12 a 20, el público podrá asistir libre y gratuitamente –con capacidad limitada y controlada– a visitar y recorrer la instalación. Además, se sumarán intervenciones en vivo del grupo el jueves a las 19 y el viernes a las 19, 20 y 21. Las entradas se podrán retirar en la recepción del museo, desde una hora antes de cada función.